Periodista demuestra que escribir bien, puede llegar a ser muy sexy

Su nombre es Romina y ha utilizado su cuenta de Instagram para realizar una divertida pero lúdica campaña y enseñar a las personas a escribir correctamente.

Bajo el nombre de Rompower en Instagram, Romina, quien es periodista de La Vanguardia, decidió lanzar un concepto totalmente diferente el cual es una parodia de las chicas de la plataforma que suelen compartir imágenes muy sexys.

https://www.instagram.com/p/BVzP64GFo5O/

La diferencia es que Romina usa esas poses sugerentes para enseñar el uso adecuado del idioma. De origen catalán, la periodista se cansó de ver textos extraños en redes sociales y así es que comenzó a llamar la atención de los usuarios de la red para que fuera escuchada y las reglas de ortografía fueran leídas en la descripción de sus fotos.

Las poses que realiza son exageradas y graciosas con intención de que pasen a leer reglas de ortografía. Y ha tenido tal éxito que en sus comentarios usuarios de la web le han agradecido por esta gran labor.

“Me doy por satisfecha si los que me siguen aprenden conmigo. Muchas gracias.”

https://www.instagram.com/p/BV4_YWQlCIG/

Aquí un ejemplo del tipo de mensajes que comparte junto a sus imágenes: “Cómo desear feliz día. ¡Feliz día amigos!. ¡Feliz día, amigos!. Pon siempre COMA antes de la persona a quien saludes/felicites/desees algo/llames.”

https://www.instagram.com/p/BVuFtO0Fyz6/

https://www.instagram.com/p/BVrizCQlMtN/

https://www.instagram.com/p/BVbsLe6lBXy/

https://www.instagram.com/p/BTR1YSgFDu8/

¿Qué tal? La verdad su propuesta es buena, aunque ha recibido críticas, Romina agradece a quienes la leen y han aprendido cómo escribir en redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
honradez

Experimento social demuestra que los jóvenes son el futuro de este país

Siguiente Artículo
UFF anuncia reencuentro

¡Venga! UFF anuncia reencuentro oficial

Artículos Relacionados
Total
0
Share