Kris Jenner luce cuerpo de quinceañera a sus 61 años ¡este es su secreto!

Al parecer no solo sus hijas pueden y saben lucir un cuerpazo, Kris Jenner demostró ayer por la tarde que a sus 61 años puede lucir igual de bien que Kylie, Kourtney, Khloé, Kendall y Kim.

Kris utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto en top y demostrar que es una abuela y mamá mega sexy; además informó cuál es uno de sus secretos para lucir un cuerpazo.

Gimnasio, una dieta saludable y tomar regularme Flat Tummy Tea, un detox que te ayuda a desechar todo lo que tu cuerpo no necesita, son los ingredientes esenciales que hacen que Kris mantenga un cuerpazo y sea la envidia de muchas personas en la web y del mundo.

Su imagen luciendo un ajustado top negro y acompañado de unos leggins negros son los sexys complementos que hacen de la foto de la socialité un éxito en Instagram.

La madre de Kim Kardashian, no suele compartir estas imágenes en su red social, sin embargo, en esta ocasión no perdió oportunidad.

Algunos ‘haters’ aseguran que utilizó Photoshop para lucir tan delgada, pero otros consideran que tiene un cuerpo envidiable y que basta con ver fotografías anteriores para saber que no es ningún truco de edición.

¿A quién eligen de las Kardashians-Jenner?

Deja tu comentario
Artículo anterior
papasfritas destacada

Consumir papas fritas podría causarte la muerte

Siguiente Artículo
Yuya destacada 2

Yuya disfruta del verano en un sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share