¿Escucharon la canción inédita de RBD?

La agrupación juvenil tras varios rumores de un reencuentro lanzó un tema inédito para todos sus fanáticos, el sencillo lleva por nombre “Llévame”, fue estrenada hace unas semanas sin que nos diéramos cuenta.

El 12 de junio de este año, la agrupación soltó su canción a través de iTunes, por lo que no dudan que dentro de muy poco los seis integrantes encabecen el top 10 de la tienda.

rbd cancion

Ninguno de los integrantes ha mostrado su sentir por este nuevo tema que es interpretado en su totalidad por Dulce María, sin embargo, en iTunes la agrupación aparece como protagonistas de la canción.

Mientras tanto Dulce María, se encuentra promocionando su más reciente single “Rompecorazones”, que ya superó los 10 millones de visitas en YouTube, por su parte Maite Perroni hace unas semanas presentó el videoclip de su sencillo “Loca” quien está a nada de alcanzar a su antigua compañera de grupo.

Cada uno de los integrantes de RBD se encuentra en sus propios proyectos personales y profesionales, pero la agrupación siempre va a ser parte una generación que marcó a miles de fans alrededor del mundo.

¿Ya la compraron?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura leon

Laura León quiere desnudarse y posar en una revista para caballeros

Siguiente Artículo
doble

Doble de Maluma prepara su primer cover como cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share