Síguenos en nuestras redes

Música

¿Escucharon la canción inédita de RBD?

RBD
Foto: Instagram equiperbd

La agrupación juvenil tras varios rumores de un reencuentro lanzó un tema inédito para todos sus fanáticos, el sencillo lleva por nombre “Llévame”, fue estrenada hace unas semanas sin que nos diéramos cuenta.

El 12 de junio de este año, la agrupación soltó su canción a través de iTunes, por lo que no dudan que dentro de muy poco los seis integrantes encabecen el top 10 de la tienda.

Ninguno de los integrantes ha mostrado su sentir por este nuevo tema que es interpretado en su totalidad por Dulce María, sin embargo, en iTunes la agrupación aparece como protagonistas de la canción.

Mientras tanto Dulce María, se encuentra promocionando su más reciente single “Rompecorazones”, que ya superó los 10 millones de visitas en YouTube, por su parte Maite Perroni hace unas semanas presentó el videoclip de su sencillo “Loca” quien está a nada de alcanzar a su antigua compañera de grupo.

Ahora ya pueden ver y comprar #RompecorazonesVideo del que ustedes son parte!!🎬🎶❤🙌🏼 youtube.com/watch?v=JPoScT…

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Cada uno de los integrantes de RBD se encuentra en sus propios proyectos personales y profesionales, pero la agrupación siempre va a ser parte una generación que marcó a miles de fans alrededor del mundo.

¿Ya la compraron?

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Checa el tributo que Mon Laferte realizó a Marco Antonio Solis con “Invéntame”

Foto: Captura vídeo YouTube

Mon Laferte se encuentra de manteles largos, ya que ahora mismo se encuentra en Orlando comenzando su gira ‘Amarte Tour’ a lado de Juanes, pero eso no es todo, la cantante se sumo al homenaje a Marco Antonio Solis.

Fue este viernes que se estrenó el tema “Invéntame”, una canción de 1999, la cual pertenece al álbum “Trozos de mi alma”.

El vídeo ha sido estrenado este viernes, además que el tema ya está disponible en todas las plataformas de streaming, además el clip fue grabado en la Ciudad de México y contó con la dirección de Gamaliel De Santiago Ruvalcaba, esposo de Mon.

Otras voces que se han unido a “Todos somos más”,  homenaje a Marco Antonio Solis, son Juan Luis Guerra, David Bisbal y Los Enanitos Verdes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Natalia Lafourcade re-estrena “Nunca es suficiente” con Los Ángeles Azules

Foto: Captura vídeo YouTube

Los Ángeles Azules siguen sorprendiendo, después de participar en el Festival Coachella ahora han lanzado un tema en colaboración con Natalia Lafourcade.

Se trata de la canción “Nunca es suficiente” de Natalia el cual estrenó  hace tres años. El clip de esta fantástica colaboración  fue grabado en Puerto de Progreso, Yucatán.

Este trabajo junto a Natalia se convierte en el primer tema ajeno a sus éxitos, que realizan con otro famoso. Anteriormente Ximena Sariñana, Alex Syntek, Jay de la Cueva, Denise Gutiérrez, Kinky, Carla Morrison, Ha*Ash han trabajado con la agrupación.

Sin más te dejo el vídeo que acumula casi las 100 mil reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

J Balvin estrena canción junto a Liam Payne

Foto: Instagram Liam Payne

Esta es una de las colaboraciones más importantes del momento, ya que el integrante de One Direction, Liam Payne está en su mejor momento como solista y que mejor que estrenar a dueto una canción con J Balvin.

“Familiar” no tiene aún videoclip oficial, pero sin duda, se ha colocado como una de las canciones favoritas del fin de semana, junto con su Lyric Video.

El vídeo que acompaña la canción, fue dirigido por Jonny Costello, mientras que “Familiar”, fue escrita por Sean Douglas, Gamal “LunchMoney” Lewis, Mike Sabath y José Álvaro Osorio Balvin.

Hasta el momento el vídeo es tendencia en México y se ha convertido en el favorito de las fans de Lyam Payne, tiene más de 450 mil reproducciones y al menos 92 mil ‘me gusta’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ariana Grande estrena el videoclip de su nuevo sencillo “No Tears Left To Cry”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ariana Grande está de regreso en la música pop, con un tema que invadirá tus sentidos y reproducirás más de una vez, con nuevos sonidos y la voz espectacular que la caracteriza, la cantante estrenó ayer a media noche su nuevo sencillo “No Tears Left To Cry”.

El director de este mundo creado para Ariana fue Dave Meyers, quien ha destacado su trabajo con otros grandes de la música pop. Mientras que los productores son Max Martin, Ilya Salmanzadeh y Nathan Scherrer. La música y letra fueron creadas por la cantante, Savan Kotecha, Max y Ilya.

En menos de 24 horas el videoclip ya alcanzó más de 4 millones de visitas y más de 700 mil ’me gusta’, el título de su canción es tendencia en redes y lo mejor es que su canción es número uno en distintos países incluyendo Estados Unidos y México.

Algunos de los fans esperaban algo mucho más del vídeo y canción, sin embargo, la canción que es una balada pop, seguramente trascenderá en el mundo de la música y se convertirá en un emblemático tema del pop, ya que tiene tintes de la reina del pop y sonidos que definitivamente trascenderán, y la pueden convertir en la próxima líder del pop.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

J Balvin lanza vídeo del sencillo “Ambiente” y se coloca en los primeros lugares en tendencias

Foto: Captura vídeo YouTube

El reggaetonero ha sorprendido cada mes con sus lanzamientos cada mes, los cuales ha convertido en éxitos, y sin temor a nada J Balvin decidió experimentar con tonos de reggae en este nuevo sencillo.

Fue en la madrugada cuando estrenó el videoclip del tema “Ambiente”, mismo que se desprende del nuevo álbum del colombiano “Vibras” y el cual saldrá a la venta el próximo 25 de mayo.

El clip representa en la narrativa, cómo el cantante le coquetea a una guapa joven, quien a su vez tiene un romance con otra chica, mientras que visualmente muestra una estética rastafari

Por el momento “Ambiente” acumula casi 2 millones 700 mil reproducciones y se ha colocado en el número 4 en tendencias de la plata forma de YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia