Consumir papas fritas podría causarte la muerte

Algunos de los alimentos más deliciosos no siempre son los más sanos, el claro ejemplo de eso son las papas fritas o mejor conocidas como papas a la francesa, son famosas en todo el mundo y aunque sabemos que se cocinan con un alto contenido de aceite, son irresistibles.

giphy 1 papas fritas homerp

No obstante, un nuevo estudio realizado por el Diario Americano de Nutrición Clínica halló que tener una dieta alta en este alimento está vinculado a un doble riesgo de muerte.

Esta investigación fue realizada a 4 mil 400 personas de 45 a 79 años, los resultados arrojaron que después de 8 años fallecieron cerca de 236 personas jóvenes al alimentarse por lo menos dos veces a la semana con papas a la francesa, aunque las realizaran en su hogar.

La papa en otro tipo de preparación es nutritiva pero al cocinarlas con aceite es lo que la vuelve peligrosa en consumos excesivos. Así que si te encantan las papas preparadas de esta manera puedes comenzar a pensar en bajar tu consumo.

papas fritas giphy

Puedes optar por comer la papa hervida, horneada o en puré y quizás ingerirlas de manera frita de vez en cuando. No olvides que una dieta balanceada no nada más es para tener un aspecto delgado, ayuda tener una mejor salud.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fabiola campomanes

Fabiola Campomanes eleva la temperatura de Instagram con una fotografía en topless

Siguiente Artículo
kirs jenner

Kris Jenner luce cuerpo de quinceañera a sus 61 años ¡este es su secreto!

Artículos Relacionados
Total
0
Share