Descubre si tu pareja está obsesionada contigo

Las relaciones de pareja son más complicadas de lo que uno piensa, sobre todo cuando hay señales que te indican o ponen en duda la relación que llevas, incluso muchas ocasiones las actitudes de tu pareja pueden ponerte en alerta.

Descubre cuáles son las señales de que no es amor sino obsesión lo que tu pareja siente realmente por ti.

  1. El primer indicio es que es muy egoísta y quiere controlar tu tiempo:

Monitoreo constante tanto en el celular como en redes sociales, quiere saber dónde estás, con quién estas en cada momento. Aunque parezca que eres el centro de su universo, la realidad es que solo se hace lo que quiere, lo que desea y lo que sueña, además te vuelves parte de sus prioridades. También llega a tu casa sin avisar, argumentando que es una sorpresa.

giphy 3 3

 

  1. Muere por ti

Sabe perfectamente a dónde saldrás y con quién, no puede estar sin ti ni un solo momento, incluso conoce perfectamente a todas las personas que frecuentas, intenta tener contacto con tus amigos y familiares, con las redes sociales esto se facilita y en cualquier estado trata de estar presente.

giphy 41

 

  1. Tienes que ser su todo

Haz notado que no sale con sus amigos y solo quiere estar contigo, incluso se hace amigo de tus amigos, no se conforma con ser importante en tu vida, se esmera por ser prioridad antes que tu familia, amigos, sueños, aspiraciones, incluso tu trabajo, ya que se molesta si tienes compromisos laborales y no puede ir.

giphy 5

  1. Te quita la privacidad

Sabe todo de ti y tus ex amores, la razón por la que terminaron y cómo empezaron, aunque cuando le contaste se enojó y evitaste el tema, sabe todo y no sabe diferenciar que están en el pasado, hasta se enoja más si tu y tus amistades tienen relación con esa persona. Argumentará que si no tienes nada que esconder puede saber tus contraseñas y en algún momento se las diste por alguna emergencia ahora las conoce y si las cambias te cuestionará el porqué.

giphy 40

  1. Chantajes y celos

Este punto ya es el limite en el que debes ponerte alerta. Esta en búsqueda de algo tanto en redes como en tu celular, algo que le indique que hay una infidelidad y es un buen momento para iniciar una pelea, sus celos crecen hasta por amistades del sexo opuesto, además suele chantajearte diciendo que no hay nadie que te ame más que esa persona, si quieres terminar dirá que no puede vivir sin ti, hasta pueden existir amenazas y herirse.

giphy 42

 

Si te identificaste con algunas de estos puntos, es momento de que recapacites qué tipo de relación es la que tienes, pues puedes estar sufriendo hasta violencia, aunque parecen ser signos inocentes las cosas pueden crecer, sería momento ideal para buscar ayuda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cazafantasmas

Actor de la película ‘Ghostbusters’ se suicida

Siguiente Artículo
sailor

Anuncian el regreso de ‘Sailor Moon’ a la televisión mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share