fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Conoce el nuevo reto viral inspirado en ‘La Mujer Maravilla’

hace 3 años

el

Foto: Captura de pantalla YouTube

El filme de ‘La Mujer Maravilla’ ha sido todo un éxito y después de recaudar 500 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, todos hablan de su protagonista, la secuela y ahora un nuevo reto que lo consideran peligroso.

Las redes sociales nos han regalado momentos de ocio, en el que a la menor provocación se crean los más extraños retos, como el que actualmente circula a través del hashtag #WWgotyourback, el cual consiste en recrear la escena en el que Diana, sostiene una espada con la espalda durante una cena de los alemanes.

¿La recuerdas?

Este reto viral lo han imitado miles de fans alrededor del mundo usando un vestido de gala, algunas personas se han vestido con espadas falsas, replicas incluso otras intrépidas han optado por utilizar espaldas reales, ahí es donde entra el peligro, pues advierten que sea con mucho cuidado el uso de estas pues pueden tener filo y terminar en tragedia.

Checa cómo han recreado algunas personas esta escena, chicas y grandes.

¿Te unirías a este reto viral?

Por otro lado, Warner Bros. anunció que ya preparan la secuela del filme, de acuerdo a  Toby Emmerich, presidente de los estudios. Esta historia abarcará el siglo que Diana se mantuvo lejos de la humanidad que es de 1917 y 2017, revelado en el filme ‘Batman vs Superman: El origen de la justicia’ estrenada el año pasado.

Gal Gadot regresará como ‘La Mujer Maravilla’, Patty Jenkins será la directora y Geoff Johns como uno de los productores. Aún nos quedan películas emocionantes de superhéroes del mundo de DC Comics por esperar como ‘La Liga de la Justicia’ para noviembre de este 2017 y ‘Aquaman’ a finales de 2018.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos