Ve el nuevo y aterrador tráiler de ‘Annabelle 2: La Creación’

Desde su aparición en la cinta ‘El Conjuro’, muchos odiaron a la muñeca ‘Annabelle’. Cuando se estrenó el spin- off de esta historia rompió algunos récords de audiencia.

La distribuidora Warner Bros. Pictures liberó el tercer tráiler de ‘Annabelle 2: La Creación’ por medio de sus redes sociales y en solo un día ha alcanzado cerca de 200 mil reproducciones en Facebook aterrando a los usuarios de la web.

La película estará dirigida por David Sandber y los productores serán James Wan y Peter Safran, estará escrita por Gary Dauberman, cabe resaltar que la mexicana Stephanie Sigman junto a Miranda Otto protagonizarán esta entrega.

La historia contará como un fabricante de muñecas y su esposa, tras la muerte de su hija, le dan hogar a una monja y a varias niñas sin hogar, las cuales serán víctimas de Annabelle una muñeca poseída por un espíritu maligno. Aquí está el último tráiler:

¡Si me dio miedo!

New Line Cinema ha aprovechado el éxito de estas escalofriantes historias y ya se ha anunciado el estreno del spin off de ‘El Conjuro 2’ que lleva por título ‘The Nun’ además de una segunda historia basada en el ‘Crooked Man’. El filme se estrenará en octubre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
timbiriche

Timbiriche anuncia oficialmente su ‘Tour Juntos’

Siguiente Artículo
Mariah Carey

Captan a Mariah Carey en las calles de Barcelona con unos kilos de más

Artículos Relacionados
Total
0
Share