Jimmy Kimmel comparte la primera “foto” de los gemelos de Beyoncé y Jay Z

El presentador decidió robarles a todos los medios la exclusiva de cómo lucen los bebés de Beyoncé y Jay Z, así que este lunes envió sus felicitaciones a la pareja y sorprendió a todos con una “tierna” imagen.

Jimmy aseguró que gracias a unas “fuentes” cercanas logró obtener la primera foto de “los gemelos más anticipados del mundo”. De inmediato toda su audiencia comenzó a emocionarse por el hecho de que serían los primero en conocer a la parejita de Beyoncé.

Sin embargo, se trata de una imagen de los hijos del Presidente Donald Trump, Eric Trump y Donald Trump Jr., y asegura que ellos son los recién nacidos, para posteriormente agregar: “Oh, mi Dios. Hermosos niños, hermosos, especialmente la niña. Es una muñeca”.

Finalmente el presentador felicitó a la pareja de manera seria y por supuesto esperando a ver a los verdaderos hijos de Beyoncé.

Hasta el momento se desconoce la situación de salud de los bebés de la pareja pero se espera que pronto salgan del hospital junto a sus felices padres.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
DiCaprio

Leonardo DiCaprio devuelve lujosos regalos por una polémica de lavado de dinero

Siguiente Artículo
Princesa Leia

Encuentran drogas en el cuerpo de Carrie Fisher

Artículos Relacionados
Total
0
Share