Inés Gómez Mont y sus hijos componen una emotiva canción con Río Roma

¡El mejor de los regalos!

Inés Gómez Mont siempre se ha encargado de compartir con cada uno de sus seguidores los momentos más especiales de su vida junto a sus hijos y su esposo Víctor Álvarez Puga, y en esta ocasión no fue la excepción, la conductora publicó un tierno vídeo que grabó junto a sus cinco hijos.

Para el pasado fin de semana, Inés debutó como cantante junto a Inesita, Bruno, Javier, Diego, Bosco y de la mano de sus cantantes favoritos Río Roma.

En la publicación se puede leer: “Todos saben que soy la fan número uno de @rioromamx y que nuestra canción de pareja es la de “caminar de tu mano”, pues le compusimos la canción a @mayvmap para el Día del padre con todo nuestro amor, hasta la cabina fuimos a dar jajaja qué tal nos quedo José Luis y Raúl??? #perdón por mis alaridos #nomecritiquen #mayito no fue por q estaba de viaje con su mami, lo extrañamos! El vídeo me lo hizo idea imagen les pasó el dato x si quieren hacer algún video son los mejores!!!”.

En el vídeo aparecen sus hijos cantando con todo el sentimiento del mundo, mientras Inés baila y los demás pequeños saludan a las cámaras, cantan y se entregan junto a su mamá durante este proyecto.

“Nada como estar a tu lado y disfrutando de los días y compartiendo todos juntos la aventura que es la vida (…) sabes muy bien que te amamos, te amamos, te amamos”, es un pedazo de la canción que Inés y sus hijos le hicieron a su esposo, quien ha estado siempre de la mano de sus hijos y la conductora.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ATLETAS

Conoce a las mujeres que decidieron dejar la ropa deportiva para posar como Ángeles de Victoria's Secret

Siguiente Artículo
itati orange

Itatí Cantoral vuelve hacer de la suyas en el set de ‘Orange is The New Black’

Artículos Relacionados
Total
0
Share