¡OMG! Josh Peck no invitó a su amigo Drake Bell al día más importante de su vida

Seguramente recordarás la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’, una de los programas preferidos de la televisión que inició en 2004 y terminó sus transmisiones en el año 2007.

La historia era una comedia de dos hermanastros que resolvían sus problemas de adolescentes de la manera más graciosa y ocurrente, esa relación profesional entre los protagonistas parece que no rindió frutos fuera de la pantalla.

Esto porque el actor Josh Peck se casó este fin de semana en Malibú con su novia Paige O’Brien, pero Drake Bell no fue invitado a la ceremonia.

Incluso John Stamos y Jason Nash, compañeros de reparto en la serie ‘Grandfathered’ lo acompañaron, con sus respectivas parejas.

Drake manifestó a través de Twitter la decepción que esto le ocasionó: “Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro” escribió en un tuit.

tuits
Foto: Twitter Drake Bell

Posteriormente escribió otro contundente mensaje que deshace la relación por completo: “Los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano”.

tuit
Foto: Twitter Drake Bell

El actor y cantante eliminó los tuits de su cuenta, sin embargo fueron recuperados por fans y ahora circulan en la web. No se conoce el motivo por el cuál Josh no invitó a Drake, pero todavía el año pasado ambos actores se reunieron para hacer una aparición en la serie ‘Grandfathered’ la cual protagonizó Josh Peck.

Después de borrar los tuits donde manifestó su tristeza por no ser invitado a la boda de Josh, Drake compartió momentos que vivió junto a su compañero de programa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda Twitter

“Nadie me regala NADA”: Belinda no se casa el próximo 19 de diciembre

Siguiente Artículo
Sergio Mayer Mori se reúne con su hija Mila

Tras varios meses, Sergio Mayer Mori se reúne con su hija Mila

Artículos Relacionados
Total
0
Share