¡OMG! Conoce a la nueva doble de Emma Watson

Las redes sociales han encontrado una nueva doble de Emma Watson, fue el año pasado cuando se descubrió a una chica que es idéntica a la actriz, ¿recuerdas?

Sin embargo, una nueva joven se ha vuelto famosa en Internet debido a que se parece físicamente a Watson y es a través de su cuenta de Instagram que aprovecha para compartir los cosplays de Hermione Gragner y Bella como tributo a la actriz.

https://www.instagram.com/p/BTzQMHaFxNx/

Su trabajo la ha transformado en todo un fenómeno en la plataforma y explica que desde que descubrió su similitud con la actriz ha tratado de recrear a los personajes que interpreta Emma, esto sucedió cuando dos chicas la confundieron en la calle, “me llamaron Hermione Granger, si no fuese por aquellas chicas, probablemente nunca habría sabido que Harry Potter existía”.

https://www.instagram.com/p/BU1yZsXF0gE/

Después de investigar se hizo una fan más de la saga de la autora J.K. Rowling, “no tenía idea quien era Hermione, ni tampoco había escuchado ese nombre, en aquel entonces, cuando salió la película de Harry Potter. Así que mi mamá y yo tuvimos que buscarla y averiguar quién era”, explicó Lewis.

https://www.instagram.com/p/BVAnwYeF_Lr/

Lewis  vive en  Indianapolis, Indiana, tiene 27 años y  es madre de una pequeña . Ustedes qué opinan, ¿Se parece o no?

https://www.instagram.com/p/BQtA3uXgmHD/

https://www.instagram.com/p/7oSDSGJRkl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maestro Roshi

Denuncian al Maestro Roshi de Dragon Ball por fomentar el acoso sexual

Siguiente Artículo
aracely arambula

Esto fue lo que respondió Aracely Arámbula sobre las supuestas amenazas de muerte a Manola Diez

Artículos Relacionados
Total
0
Share