Miley Cyrus revela la verdadera razón por la que dejó de consumir la marihuana

Esta semana la gran invitada de Jimmy Fallon fue nuestra querida Miley Cyrus, en entrevista con el conductor confesó la verdadera razón por la que dejó de consumir marihuana durante esta nueva etapa como cantante y como persona.

Durante su confesión en ‘The Tonight Show Starring’, aseguró que en cada programa al que asistió con Jimmy estaba drogada.

“No sé si esto sea mejor, pero dejé de hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora quería estar clara. Creo que ya lo he dicho, pero soy muy apasionada. Amé hacer este álbum…Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando”, inició así su pequeño discurso con Jimmy.

Tras el abuso del consumo de marihuana, Miley tomó la decisión: “Tenía la misma pesadilla una y otra vez, la pasaba terriblemente mal. Por alguna razón, soñaba que moría durante un monólogo de ‘SNL’, que iba tan fumada que moría. De hecho lo busqué en Google y lo cierto es que algo así nunca ha pasado. Nadie ha muerto por fumar marihuana, pero nadie ha fumado tanto como yo, así que realmente no se sabe si es o no posible”, declaró entre risas y un poco de sorpresa ante el público de Fallon.

Además aseguró que quería estar sentada con el presentador para hablar de su nuevo disco de una forma “totalmente lúcida porque nunca he estado tan apasionada con un álbum antes. Este es el más importante. Así que pensé, si quiero estar sentada en este sofá y explicarle a la gente lo que pienso sobre mi nueva música, tengo que parecer tan inteligente como sé que puedo ser y explicar realmente lo que estoy haciendo. Cuando estoy drogada, solo quiero estar en casa y comer”.

La confesión de Miley tiene más de 2 millones de visitas y se ha convertido en una tendencia en YouTube, demostrando que sus fans y demás curiosos, están más emocionados por la nueva Miley Cyrus, que ha mostrado un lado más cálido y con pasión que desde ‘Hanna Montana’ no veíamos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Señor de los Cielos

Anuncian que 'El Señor de los Cielos' llegará a las salas de cine

Siguiente Artículo
Kim y North

Así fue el cumpleaños de North West, la hija de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share