Síguenos en nuestras redes

Noticias

Katy Perry se convierte en la reina de Twitter con 100 millones de seguidores

Foto: Instagram Katy Perry

La popularidad en las redes sociales se traduce en ser una persona que levanta la voz y que tiene el poder de influenciar a los demás con sus ideales y pensamientos. Además que se han convertido en una gran herramienta para difundir mensajes y en el caso de los famosos promover sus proyectos.

Sabemos que la reina en Instagram es Selena Gomez, pero en Twitter, Katy Perry es quien se ha ganado la corona como la primera tuitera en la historia en superar los 100 millones de seguidores.

Por ello Twitter ha felicitado a la cantante desde su cuenta de estadísticas Twitter Data, sitio en el que resumen la evolución de los usuarios de la plataforma:“Enhorabuena Katy Perry, ¡la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores! Desde sus primeros tuits hasta los 100M, esta es su historia en Twitter.” Es el mensaje que se lee en el tuit.

A manera de celebración se habilitó un hashtag #LoveKaty  el cual está personalizado con un emoji que es un corazón con la leyenda “100M” en el interior. Según Twitter este emoji se eligió debido a que sus seguidores lo utilizan al mencionarla. Katy agradeció este reconocimiento: “Gracias Twitter por darme siempre la oportunidad de tener una voz”.

Aunque no es la primera vez que la felicitan por ser la primera persona en tener la mayor cantidad de followers, ya que en 2014 superó los 50 millones. Hoy en su cuenta tiene más de 8 mil 500 tuits, y sigue solamente a 205 personas.

La red social aun no publica el ranking oficial de los tuiteros con más followers, pero en la página  Twitter Counter tienen una tabla actualizada en tiempo real donde tienen el dato con las cuentas con más seguidores. Aquí el top global:

  1. Katy Perry, 100 millones
  2. Justin Bieber, 96 millones
  3. Barack Obama, 90 millones
  4. Taylor Swift, 85 millones
  5. Rihanna, 74 millones
  6. Ellen DeGeneres, 69 millones
  7. YouTube, 68 millones
  8. Lady Gaga, 66 millones
  9. Justin Timberlake, 61 millones
  10. Twitter, 60 millones
Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La lencería de Brenda Zambrano por la que recibió miles de halagos

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Recientemente salieron a la luz algunas imágenes de las grabaciones de la nueva temporada de ‘Acaplco Shore’ y una de las integrantes favoritas del reality es Brenda Zambrano.

Durante estas semanas de grabación los protagonistas del programa estuvieron alejados de sus redes sociales y Brenda regresó con un cambio de look, ahora su melena pelirroja es la protagonista de todas sus fotos.

Una de las que más ha gustado entre sus fans es una en la que aparece en una sexy lencería color azul, junto a la postal escribió: “Devastada” y a pesar de verse cansada, recibió cientos de halagos.

Devastada 😩

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Otra foto que compartió con un sostén negro también promete ser una de las favoritas de sus fans.

Imaginándome tus besos pero los desperdicias con élla 🎵 #MT

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Aquí te dejo las mejores fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Ponme loca corazón 🎵

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Holaaa, @elhartista

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Cuando me miras así no sabes lo que te haría… 🎶 📸@elhartista

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Waking up in Vegas like… 🔥 #vegas

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ninel Conde sorprende a sus seguidores al compartir un vídeo con su ¿pancita de embarazo?

Foto: Instagram Ninel Conde

A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde sorprendió a sus más de millón y medio de seguidores.

Con un clip y dos imágenes que compartió fue que causó revuelo entre sus más fieles admiradores, en el clip aparece sentada en la orilla de una cama, con una bata que después se la quita dejando al descubierto la pancita de embarazo y en otra imagen la acompañó con la descripción “Yo te esperaba”.

Foto: Instagram Stories Ninel Conde

Pero no es un embarazo real, se trata de un proyecto nuevo: “Ya estamos grabando nuevo vídeo, podrán verlo muy pronto” fue el texto que acompañó a la descripción del clip que acumula más de 71 mil reproducciones, además del hashtag #bombóndelabanda.

Además incluyó otra fotografía, donde reveló de qué se trata este proyecto, etiquetando al compositor Horacio Palencia y con el hashtag #mecomplaceinformarte.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adamari López realiza esto durante un programa en vivo para bajar de peso

Adamari López
Foto: Instagram Adamari López

En varias ocasiones Adamari López ha mostrado su empeño por querer bajar de peso, incluso se ha comprometido a bajar 30 libras.

A través de sus redes sociales es donde ha mostrado su rutina de ejercicios, donde asegura que entrena hasta los fines de semana.

Este fue mi entrenamiento del sábado 17 Feb 💪💪💪Gracias @rasheldiaz a quien le pregunté si quería entrenar para este #weekend ??? Y ella desafortunadamente me respondió un rotundo si @cesatraining nos mató vean aquí toda su maldad. Feliz fin de semana a todos!!!! #entrenamiento #fitness #cesarteodio #tonificandoando #ejercicios #motivacion #nohayexcusa #reto #enfocada #compromisoconmigo #teamonyx

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Su interés por lograr sus objetivos la orilló a realizar esto durante una transmisión del matutino ‘Un Nuevo Día’.

Es en un segmento del programa en el que Adamari realiza ejercicio junto a Francisco Medina, entrenador personal que le ha enseñado a la conductora a ejercitarse, aunque cientos de seguidores del programa mostraron su preocupación pues aseguran que ya se obsesionó por querer bajar de peso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Renaud demuestra con una sexy foto que los malos comentarios no la afectan

Foto: Instagram Michelle Renaud

La protagonista de ‘Hijas de la Luna’ es una de las actrices más queridas del momento y sin duda cada paso en su vida profesional y personal, resulta importante para sus seguidores.

Ayer la actriz compartió una fotografía luciendo un abdomen de acero y un cuerpazo que desató halagos y envidia en sus seguidores en Instagram, aunque por supuesto hubo comentarios negativos, definitivamente sorprendió a todos al verla tan marcada.

“Abrázate a ti mismo, sin importar lo que otros piensen de ti”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 30 mil ‘me gusta’.

Embrace yourself , no matter what others think of you !! 🖤💪🏼🌈

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Su personaje de Juana Victoria se ha colocado como la favorita de la novela y posiblemente ‘Enamorándonos’ haya encontrado su competencia en este melodrama que de inmediato llamó la atención de muchos televidentes que deseaban tener una historia como esta.

¡Está guapísima!

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

👁💋

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Feeling good !! 💕✌🏻

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian que ‘El proyecto de la bruja de Blair’ regresará en forma de serie

Foto: Especial

A pesar del intento que tuvo Liosgate por retomar ‘El proyecto de la bruja de Blair’ en el año 2016 con la secuela dirigida por Adam Wingard llamada ‘Blair Whitch’ no gustó a la audiencia.

Sin embargo, el portal Deadline ha confirmado que se realizará una adaptación de la franquicia para la televisión.

Por el momento no hay más detalles de esta serie, pero se busca revitalizar el fenómeno de terror y de ese reto se hará cargo Studio L, una productora de contenido digital, que se desprende de Lionsgate.

Deadline señaló que Eduardo Sánchez, escritor y director de la película original, será quien dirija el proyecto de la mano con Daniel Myrick.

‘El proyecto de la bruja de Blair’ se estrenó en 1999 y causó furor en su momento ya que se vivía el fenómeno de Internet, la historia narra la historia de tres estudiantes desaparecidos y unos vídeos revelan los sucesos de su desaparición.

Las secuelas del filme son ‘El libro de las Sombras (BW2)’ estrenada en 2000 y ‘Blair Witch’ lanzada sin éxito en 2016.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia