Esto fue lo que respondió Aracely Arámbula sobre las supuestas amenazas de muerte a Manola Diez

Durante esta semana las redes sociales estuvieron enfocadas a las declaraciones de la actriz y antigua amiga de Aracely Arámbula, Manola Diez, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que había sido amenazada de muerte, tras subir una foto de su hijo junto uno de los hijos Luis Miguel.

Sin embargo, tras las declaraciones la protagonista de ‘La Doña’ no había hablado al respecto con ningún medio, pero fue a través del programa ‘Todo para la mujer’ que fue cuestionada al respeto.

“Me gusta hablar de temas importantes, que tengan que ver con mi carrera”, su respuesta fue contundente ignorando por completo más cuestionamientos de lo ocurrido.

Supuesta foto del hijo de Aracely Arámbula y Luis causa controversia en la red

Por su parte, Manola acudió a Televisa para aclarar la situación y ahí fue interceptada por Ricardo Escobar, pero ante los cuestionamientos en algunas ocasiones intentó evadirlos.

“Fue un momento muy desafortunado, vengo de aclarar una situación, por demás, no tenía sentido (…) Cada cabeza es un universo, hace tiempo hubo un distanciamiento pero no fue con dolo. Nadie quiere fama negativa”, fueron algunas de las declaraciones de la actriz.

Diez ha editado los mensajes publicados en Facebook y ahora se puede leer solo: “Triunfo sobre triunfo; Felicidades Campeones!! Colegio Internacional de México”, antes se veía una publicación más grande con el siguiente texto: “Hay un dicho que dice, de que murieron los quemados? Pues de ardidos!!! Hay que saber perder no lo creen? Mis publicaciones causan polémica; pero ganar no debería ser un motivo de envidia, hay que saber perder con dignidad!! Felicidades campeones del Colegio Internacional. Muy orgullosa de mi hijo Max y de sus logros, soy una madre presente; siempre juntos mi Max, mi guerrero, mi ángel, mi mayor tesoro, mi regalo del cuelo, mi único. Bendiciones”.

face

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Watson

¡OMG! Conoce a la nueva doble de Emma Watson

Siguiente Artículo
El Señor de los Cielos

Anuncian que 'El Señor de los Cielos' llegará a las salas de cine

Artículos Relacionados
Total
0
Share