Así fue el cumpleaños de North West, la hija de Kim Kardashian

La familia Kardashian es caracterizada por ofrecer los mejores festejos en sus cumpleaños.

Ayer la pequeña hija de Kim cumplió 4 años de vida y sus papás la festejaron como toda una princesa, aunque eso sí la celebración se llevó a cabo en ‘Ruby’s’ la popular cadena de restaurantes.

https://www.instagram.com/p/BVZF9EIg4wN/

Su abuela Kris y sus tías Khloé y Kourtney Kardashian además de sus primos Penélope y Mason, estuvieron ahí para la celebración privada.

El festejo también se llevó aparentemente a casa de las Kardashian debido a que la pequeña portaba una tiara y atuendo diferente. Kim fue la encargada de revelar por medio de sus redes sociales la fiesta que por supuesto incluía globos y pastel.

Kylie, Kourtney y Kris Jenner felicitaron de manera pública a la pequeña de 4 años a través sus respectivas cuentas de Instagram, la menor del clan escribió un mensaje: “Feliz cumpleaños a esta pequeña”.

https://www.instagram.com/p/BVXYKc2lnJS/

Kourtey lanzó una felicitación: “Feliz cumpleaños a mi Northie, ángel, fiesta, unicornio, sirena, ¡niña!”

Mientras que Kris realizó un divertido collage con seis imágenes de su nieta y como pie de foto escribió un emotivo mensaje:

“Feliz cumpleaños a nuestra pequeña hermosa, divertida y inteligente, amor North. Tú traes tanta luz a nuestras vidas y estoy bendecida más allá de las palabras para tenerte como mi nieta. Me trae tanta alegría verte crecer, siendo tan dulce, amable y cariñosa. Te amo tanto mi preciosa ángel”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley

Miley Cyrus revela la verdadera razón por la que dejó de consumir la marihuana

Siguiente Artículo
cine otra

Checa el primer desnudo que tuvo el cine mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share