Scarlett Johansson acude a un evento publico junto a su doble de 72 años

Hace aproximadamente dos meses, una abuela se convirtió en viral debido a que su nieto publicó una fotografía de cuando ella era joven y su parecido con la actriz Scarlett Johansson era demasiado.

Incluso Scarlett le mandó un mensaje gracias al poder que hoy en día tienen las redes sociales, en un clip la actriz invita a la abuela a reunirse con ella y beber unos tragos, debido a que en la foto Geraldine Dodd confesó estaba tomada.

“Este es un video para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y… ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona. Vi que decías que estabas borracha cuando te tomaron la foto y me gustaría ver tu cara en ese estado. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito… ¿Quieres venir a ver ‘Rough Night’ conmigo, ser mi invitada? Te veo en el bar”.

La abuela de 72 aceptó pero advirtiendo que debería ser gentil con por su edad: “Voy a ir a tomar con ella. Tiene que recordar ser suave conmigo. Tengo 40 años más que ella” aseguró para la revista Time.

A inicio de esta semana fue cuando por fin se reunieron, durante la premiere de la comedia ‘Rough Night’, cinta protagonizada por Scarlett, Zoë Kravitz, Kate McKinno, Ilana Glazer y Jillian Bell.

https://www.instagram.com/p/BVXRR38FEP5/

Al evento Johansson aprovechó la oportunidad para invitar a Dodd, ambas llegaron con unos letreros que decían: “Hola, yo soy Scarlett” y “Hola, yo soy Geraldine”, las cuales intercambiaron.

https://www.instagram.com/p/BVSiunZlJC9/

https://www.instagram.com/p/BVR7sjhlWhZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Esta foto confirma el nuevo romance entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima

Siguiente Artículo
Selena Quintanilla

Filtran supuesto tráiler de la serie de Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
0
Share