Una niña de 10 años busca a su perrito con dibujos y se roba el corazón de todos en la web

Los letreros de una niña de 10 años se han convertido en virales por lo tiernos que son.

Se trata de Verónica, una pequeña que extravió a su perrito llamado Robin y en su desesperación por encontrarlo decidió comenzar una campaña con letreros hechos a mano.

La pequeña vive en Tepic, Nayarit y fue su entusiasmo lo que la volvió viral, ya que los letreros fueron colocados en toda la colonia Mololoa, que es donde vive:

robin
Foto: nayaritenlinea.mx

El pasado 9 de junio comenzaron a verse estos letreros por varias calles y el medio nayaritenlinea.mx, el cual se dedica a difundir este tipo de anuncios comenzó a viralizar la noticia por toda la web rompiendo el corazón de los usuarios.

Varios medios locales y páginas de rescate animal en Facebook comenzaron a compartir el dibujo de Robin para ayudarle a Verónica.

En total fueron 15 letreros que Verónica realizó a mano con la esperanza de encontrar a su mascota. Desde el 1 de junio Robin desapareció y hasta el momento no lo han hallado.

La familia no tiene muchas fotografías del perrito, pero Silvia Flores, la mamá de Verónica asegura es más que una mascota para ellos, porque anteriormente pertenecía a su hermano, quien falleció hace dos meses. Silvia y su hija decidieron quedarse con Robin y así darle un nuevo hogar.

perrito
Foto: nayaritenlinea.com
nayarit
Foto: nayaritenlinea.com

¡Ayudemos a Verónica a encontrar a Robin!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gloria gloria

Fallece la mamá de Gloria Estefan

Siguiente Artículo
bruce lee

Este es el inédito vídeo de Bruce Lee en un combate real

Artículos Relacionados
Total
0
Share