¡OMG! Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la ex de Marc Anthony inician un intenso coqueteo en Instagram

Al parecer tras la tormenta mediática que vivió Shannon de Lima por su divorcio con el cantante Marc Anthony ha llegado la calma y está acompañada de un nuevo amor, que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Se trata al parecer de un romance con el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez que inició hace unos días en sus respectivas cuentas de Instagram y en la del fotógrafo Miguel Leone.

Hace dos días el fotógrafo publicó una fotografía con el boxeador, de inmediato Shannon de Lima escribió un piropo para los dos chicos: “Qué muñecos”.

shannon mune
Especial

Tras esto, los mensajes entre ambos famosos iniciaron, luego de que Shannon publicara una selfie, el boxeador comentó con emojis, que fueron respondidos por la modelo con un corazón y las iniciales de TA, pero más tarde editó el comentario y dejó el corazón.

shannon5
Especial

Shannon se reunió ayer con el fotógrafo Miguel y entre los comentarios resalta el de ex de Marc Anthony: “Estoy enamorada”, de inmediato ‘El Canelo’ aseguró que él también y acompañó su frase con un emoji “enamorado”.

shannon3
Especial

Finalmente la modelo envió una serenata anónima aparentemente para ‘El Canelo’, mientras estaba en casa del fotógrafo, lo que hizo que Shannon publicara las iniciales de “TA” junto a un corazón y el atleta de inmediato no tardó en contestar: “@shadelima YO MÁS”.

shannon 2
Especial

Aunque los mensajes son acompañados de frases cortas y emojis, muchos de sus seguidores se han atrevido afirmar que Shannon está más atrevida que nunca y que está dispuesta a noquear el corazón del boxeador. ¿Será la nueva pareja del momento?

¿Les gusta?

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Conjuring

Anuncian spin-off de la película 'The Conjuring', sobre el terrorífico 'Crooked Man'

Siguiente Artículo
Ex alcalde de Texoloc

Ex alcalde de Texoloc copia discurso de la serie 'House of Cards' y uno de los personajes responde así

Artículos Relacionados
Total
0
Share