fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Las hijas de Valentín Elizalde le rinden un emotivo tributo a su papá

Foto: Especial

El 25 de noviembre de 2006 cuando Valentín Elizalde estaba en la cima de su carrera, fue asesinado por un comando armado cuando salía de un Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, han pasado varios años desde su trágica muerte y aún sigue siendo recordado por fanáticos y su familia.

Valeria, Valentina y Gabriela, hijas del cantante decidieron participar en un disco tributo a su padre, el cual está a la venta desde febrero pasado, pero fue hace unos días cuando el video oficial salió a la luz.

“Sobre la tumba de mi padre”, es el tema que las chicas de 12,11 y 16 años cantan con todo el sentimiento del mundo y por supuesto recordando a su papá, quien fue uno de sus mejores ejemplos en la vida.

El vídeo fue dirigido por Luis Antonio García y le compositor de la canción fue Agustín Cejudo, los productores de este emotivo tema fueron: Juan Carlos López Hernández y Stigma Films.

Aunque las niñas no estaban seguras de grabar esta canción, ha resultado un verdadero éxito entre los fanáticos del artista, quienes admiran la valentía de las tres hijas del ‘Gallo de Oro’ para interpretar este emotivo tema.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos