Ex alcalde de Texoloc copia discurso de la serie ‘House of Cards’ y uno de los personajes responde así

El ex acalde de Texoloc, Tlaxcala está envuelto en un escándalo debido a que evidentemente copió un discurso de la serie original de Netflix “House of Cards”.

Después de que los fans y la misma productora se dieran cuenta de que copió el discurso del personaje principal, Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, mandaron un mensaje a través de la cuenta de Twitter de la serie junto a la frase:

“La imitación no es siempre la mejor forma de adulación. #Tlaxcala”.  En el clip aparece Michael Kelly, quien le da vida a Doug Stamper, la mano derecha de Frank explicando que causaría mucha sorpresa “de dónde viene la inspiración de algunas personas”.

Esto no terminó ahí pues Miguel Ángel Covarrubias, aseguró en otro vídeo que colgó en su cuenta de Facebook que su propósito nunca fue plagiar, sino tener la atención del mundo.

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, también viste y habla como el personaje de ‘House of Cards’ y ha sido señalado de plagio incluso algunos usuarios le han reclamado cómo se atrevió a ‘piratearse’ el discurso.

Este es el vídeo original del discurso que  forma parte de un promocional llamado ‘El líder que merecemos’, lanzado en enero de 2016 para anunciar nuevos capítulos de la serie que produce Netflix.

La serie fue estrenada en 2013 y se ha convertido en todo un fenómeno y ya cuenta con cinco temporadas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la ex de Marc Anthony

¡OMG! Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la ex de Marc Anthony inician un intenso coqueteo en Instagram

Siguiente Artículo
Camila Sodi bikini

Camila Sodi comparte una foto en bikini desde Tulum

Artículos Relacionados
Total
0
Share