¡Chicas! Vanessa Huppenkothen les da los mejores tips para tener un abdomen de acero

La conductora más guapa de los deportes, sorprendió el día de hoy con una sexy imagen que dejaba al descubierto la candente figura que en estas últimas semanas se ha ganado los halagos más bonitos de la web.

Al parecer ese abdomen de acero que posee, lo ha ganado gracias a una hora de rutina funcional más una hora 20 de intermitencias en el gimnasio. El entrenamiento funcional es uno de los más usados en el mundo fitness y se intenta aumentar las posibilidades de las personas en el medio físico y social que los rodea. Mientras que el entrenamiento intermitente permite ganar resistencia y al mismo tiempo quemar grasas.

El cuerpo de Vanessa ha cambiado completamente, ya que mientras unos critican su supuesta delgadez ella se muestra feliz por los resultados que ha traído su nuevo estilo de vida.

La imagen ya tiene más de 31 mil ‘me gusta’, las opiniones de sus seguidores se han dividido, mientras unos halagan su belleza otros difieren de estos, argumentando que luce demasiado “delgada”.

Vanessa participa en el doblaje de la nueva película de ‘Cars’, hace tres días fue la premiere en Disney y compartió los mejores momentos en su cuenta de Instagram.

¡Siempre guapaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
burro

Tigres fueron alimentados con un burro vivo (FUERTES IMÁGENES)

Siguiente Artículo
Britney Spears somete a su novio

Britney Spears somete a su novio y toca sus partes íntimas sobre el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share