Camila Sodi comparte una foto en bikini desde Tulum

En estos momentos de su vida, Camila Sodi se encuentra celebrando en grande el próximo estreno de ‘Camino A Marte’, película que protagoniza junto a Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia y la cual promete enamorarnos de la historia.

Pero tras el anuncio del primer tráiler de la película, Camila fue a pasar unas cortas vacaciones a uno de sus lugares favoritos, Tulum, donde simplemente se dejó llevar por el momento y publicó algunas imágenes demostrando que está completamente feliz.

En la primera de las imágenes, Camila aparece recargada en una puerta de madera blanca y se puede leer, al pie de la instantánea: “Gratitud”.

Sin embargo, la fotografía que se ha llevado las palmas y halagos en su cuenta de Instagram, es la que compartió hace unos días, donde aparece posando en un bikini-retro que dejaba al descubierto la sexy figura que siempre ha tenido.

“Tuluminati”, escribió la actriz mexicana, en la instantánea se percibe la paz por la que está pasando, luego de su rompimiento con el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Por el momento, Camila se tomó un descanso en el amor de pareja, enfocándose a su carrera como actriz y a cuidar a sus dos hermosos hijos, producto del matrimonio con Diego Luna.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ex alcalde de Texoloc

Ex alcalde de Texoloc copia discurso de la serie 'House of Cards' y uno de los personajes responde así

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato le enseña a Justin Bieber cómo se canta "Despacito"

Artículos Relacionados
Total
0
Share