Anuncian spin-off de la película ‘The Conjuring’, sobre el terrorífico ‘Crooked Man’

Si eres fanático de los filmes de terror pero sobre todo con la película ‘The Conjuring’, o ‘El Conjuro’ en español, esta noticia te agradará.

La productora cinematográfica New Line anunció un nuevo spin-off el cual contará la historia del ‘Crooked Man’ o el ‘Hombre Torcido’, ¿lo recuerdas? apareció en ‘El Conjuro 2’.

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter el guionista Mike Van Waes está preparando la historia la cual será desarrollada por James Wan, director de todas estas películas y será producida  junto a Peter Safran.

Fue el año pasado que ‘The Conjuring 2’, estrenó de manera exitosa y este año se espera el lanzamiento de la cinta ‘The Nun’ o ‘La Monja’ en español, spin-off de uno de los personajes que apareció en la secuela de ‘The Conjuring’.

El Hombre Torcido es un personaje que tiene su origen en un poema británico, el cual cuenta que existía un “hombre torcido, que caminó una milla torcida, que encontró una moneda de seis peniques torcida, en un estilo torcido, que compró un gato torcido que atrapó a un ratón torcido y todos ellos vivieron juntos en una pequeña casa torcida”.

En la cinta ‘The Conjuring 2’ le dan vida de manera aterradora a un hombre alto y esbelto que intenta dañar a los personajes. Las películas han recaudado 897 millones de dólares a nivel mundial entre ‘The Conjuring’ y el spin-oof ‘Annabelle’. Y esta próximamente a estrenar ‘Annabelle: Creation’, programada para el próximo 11 de agosto.

Demian Bichir interpretará a un sacerdote en el spin-off ‘The Nun’, la misma que salió en ‘The Conjuring 2’, la cual planea estrenarse el 13 de julio de 2018.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears somete a su novio

Britney Spears somete a su novio y toca sus partes íntimas sobre el escenario

Siguiente Artículo
Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la ex de Marc Anthony

¡OMG! Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la ex de Marc Anthony inician un intenso coqueteo en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share