Marco Antonio Regil rompe en llanto al recordar a su mamá en un programa de televisión

El día de hoy la aparición de Marco Antonio Regil en el programa matutino ‘Sale el Sol’ de Imagen TV, conmovió a las redes sociales, ya que ahí decidió leer una carta que le hizo especialmente a su mamá, quien falleció en febrero de este año.

Marco se dijo enamorado de su profesión y que aunque la muerte y enfermedad de su mamá fue una época difícil, lo ayudó a seguir haciendo lo que más le apasiona y cómo ella le enseñó a hacerlo cada día de su vida.

“No te miento, me gusta hacer programas de concursos, pero eso solía ser lo que más me emocionaba, pero cambió. Ahora me gusta compartir para que otras personas puedan inspirarse o ayudarnos juntos a crecer”, confesó a Luz María Zetina y Mauricio Barcelata.

El conductor comenzó a leer una carta que lo hizo romper en llanto y conmover de inmediato a los presentes y a todo el público que veía el programa.

“(…) Hoy me dio el doctor que el Alzhéimer había llegado a su fase final, que no puede comer ni tomar líquidos, pues su cuerpo y su mente ya olvidaron cómo realizar sus funciones más básicas. Nos dice que le quedan unos días de vida, desde hace un par de años ya no habla, no me reconoce, aunque a veces el universo me ha regalado segundos de su lucidez, pues noto cuando con claridad regresa ese brillo en sus ojos y ha llegado a decirme: “Mijito”, para después perderse en la nada”, ese es uno de los párrafos de la conmovedora carta de Marco a doña Irma.

Además aprovechó el espacio para recordarnos que disfrutemos de cada momento que la vida nos regala y de todos nuestros seres queridos.

¡Bravooo Marco!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Patricia Manterola

Patricia Manterola regresa a la pantalla chica después de 10 años

Siguiente Artículo
celia lora

¡Cuerpazo! Celia Lora comparte candentes imágenes en un ajustado traje de baño y deja al descubierto su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share