fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan sobre el escenario

Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Desde que anunciaron que trabajarían juntas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán causaron conmoción en todos sus fans debido a la rivalidad que existió en el pasado.

Cada show que ofrecen es diferente, días atrás se han mostrado conmovidas por el tema “Yo Te Esperaba” compuesto por Alejandra cuando estaba embarazada de Frida Sofía, hace 20 años y Trevi ha confesado que esa canción hace que piense en Ana Dalay y sus otros dos hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.

En su última presentación, el pasado fin de semana, dejaron a todos impactados por protagonizar un beso. El hecho quedó grabado en varios vídeos grabados por sus fans y que ya circulan en las redes sociales.

La gira ‘Versus’ comenzó en pasado 3 de junio con todas la entradas agotadas en el Staples Center de Los Ángeles y llegará a la Arena Ciudad de México con tres fechas los días 22, 23 y 24 de junio, por ahora continuarán con sus fechas por Estados Unidos.

Pero ahí no paran las sorpresas, pues lanzarán un disco el próximo 30 de junio, el cual contendrá sus recientes sencillos en el que colaboraron juntas “Cuando Un Hombre Te Enamora” y “Más Buena” estrenada el 2 de junio.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alma Cero se convierte en el ángel más sexy del día

Foto: Instagram Alma Cero

A sus 43 años, Alma Cero luce cuerpo de veinteañera y por supuesto, en ocasiones lo presume logrando subir la temperatura de la web con algunas de sus imágenes.

Recientemente compartió una sexy foto, posando con unas alas de ángel que viralizaron su foto de inmediato, ya que luce una cinturita de avispa en un candente mini-bikini.

“EF!!! La vida es una aventura de altos vuelos  #BandMe  #actresslife  #avivir #bendecidayagradecida #entreamigosesmejor #ch❤️ch #serfelizhastaqueduela  #FCR4E #almifans”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 20 mil ‘me gusta’ a unas horas de haber compartido la imagen.

Actualmente Alma se encuentra protagonizando ‘Entre Mujeres’ junto a Edith González, Issabela Camil, Ana Bertha Espin, Cecilia Gabriela y Azela Robinson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alma Cero (@alma_cero) el

¡Cuerpazooo!

View this post on Instagram

EF!!! Muy agradecida con Dios y con la vida de ser convocada a ser parte de Entre Mujeres. Asesorada en imagen por un el talentoso Alfonso Sánchez Fonsi @yohoymoda #BandMe #almacero #fashion #clothes #style #actresslife #bendecidayagradecida #almifans #ch❤️ch #FC4E

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Dulce María celebra más de 5 millones en Instagram con sexy foto en traje de baño

Foto: Instagram Dulce María

Dulce María está de fiesta en su cuenta oficial de Instagram, ya que logró llegar a los más de 5 millones de seguidores en esta red social, la cual se ha convertido en la favorita de los famosos.

Debido a eso, la cantante decidió compartir una sexy foto presumiendo su figura de envidia, hecho que fue agradecido por sus fanáticos que no dejaron de halagarla en ningún momento.

Al pie de la instantánea se lee: “5.6 millones de gracias!!! 🤗❤️💫 gracias por seguirme y compartir mis locuras, pensamientos, mi vida, mi carrera y mis sueños ❤️los quiero!!!💫🙌🏼❤️ no se pierdan el eclipse”.

La fotografía logró más de 200 mil ‘me gusta’, y miles de comentarios que por supuesto resaltan los atributos de la cantante, quien es una de las mexicanas más importantes del momento en el mundo del pop en español.

Mientras tanto, sus fanáticos están a la espera de sus nuevos temas musicales, que prometen colocarse como los favoritos.

View this post on Instagram

33 💫☀️ #Foto @franrusso

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 ¡Guapa y taletosaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La sexy lencería de África Zavala enloquece a sus admiradores

Foto: Instagram África Zavala

Desde que declaró que está soltera, África Zavala ha mostrado su lado más sexy a través de su cuenta de Instagram, aunque no es sorpresa que su figura roba suspiros en la web.

Y este fin de semana decidió elvar la temperatura de su Instagram al posar con una sexy lencería en color azul, que resalta sus atributos.

“Haz lo que te haga feliz , está con quien te haga sonreír , Ríe tanto como respires y ama tanto como vivas”, es el mensaje que acompañó la fotografía.

La actriz tiene claro que el ejercicio es parte fundamental para construir un cuerpo como el que presume en la siguiente fotografía.

View this post on Instagram

¡GIVEAWAY🎈@proteinworldmx y yo queremos regalarte un increible kit para que inicies tus propositos de año nuevo, transformando tu imagen! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♥️The Slender Blend (proteína en polvo para control de peso, en shasets para 1 mes de tratamiento)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♥️Carb Blocker (suplemento clave que evita que los carbohidratos se almacenen como grasa)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♥️Shaker de proteína ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: 1. Dale like a la foto ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 2. Seguir mi cuenta @afri_zavala y a @proteinworldmx⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos [email protected] en los comentarios 4. ¡Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar! 🎉🎉🎉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el viernes 285 a las 12:00pm y El/la [email protected] se anunciará en las historias de Protein World. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Muchísima suerte 🤞☘ #ProteinWorldMx #YoSoyProteinWorld

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

View this post on Instagram

Para todo mal el mar, para todo bien también . #FelizJueves 🦋💋

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

View this post on Instagram

#justbreathe 😎

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Y es no importa qué se ponga, logra enamorar al casi millón y medio de fans.

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fey presume PIERNAS de infarto en Instagram

Foto: Instagram Fey

La cantante de 45 años ha dejado a sus seguidores impactados al presumir su figura de infarto en cada publicación que realiza a través de su cuenta de Instagram.

En sus más recientes publicaciones se puede ver el trabajo que ha realizado en el gimnasio ya que sus piernas se ven torneadas y fuertes, por lo que recibió los mejores halagos en la sección de comentarios, en la que casi 2 mil personas admiraron ese atractivo de la postal.

“No existe soledad si te llevo en la piel” escribió como pie de foto que alcanzó más de 80 mil ‘likes’.

View this post on Instagram

Y apareces … No existe soledad si te llevo en la piel … ✍🏼👄🎼

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Más tarde colgó otra imagen en la que a pesar de llevar unos ajustados leggins, se aprecia el tamaño de sus músculos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mia Khalifa finge tener un fin de semana desenfrenado con candente fotografía

Foto: Instagram Mia Khalifa

La ex actriz porno ha cambiado radicalmente su estilo de vida y actualmente comparte con sus seguidores cómo es actualmente su vida, eso sin dejar de ser sexy. Incluso lanzó a la venta un candente calendario 2019, en el que posó con atrevidas lencerías.

En sus publicaciones muestra lo enamorada que se encuentra de su novio, el chef Robert Sandberg.

La ahora conductora de deportes y modelo causó revuelo en su más reciente publicación y es que aparece acostada en un sillón con un revelador vestido y enorme escote: “¡Espero que el fin de semana de todos sea tan salvaje como mi fin de semana ficticio”, escribió como pie de foto.

Y es que la imagen que alcanzó más 749 mil reacciones en la plataforma se trata de una sesión de fotografías que realizó para su página web, en la que incluso existe otra toma con el mismo atuendo y con la que celebró el inicio de año.

Estas son otras fotografías que han elevado la temperatura en Instagram.

View this post on Instagram

Missing my best friend and my perfect boyfriend @robertsandberg so much right now… 3 more weeks until we’re reunited and not going longer than 10 minutes without an outburst of the giggle fits together ♥️ I love this man more than anything in this world. Including carbs and hockey, but luckily he indulges me in both 🥰😘

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos