Fans exigen a Justin Bieber cantar “Despacito” y lo agreden

La fiebre por la canción de “Despacito” continúa y es que desde que el canadiense Justin Bieber colaboró con Luis Fonsi, se ha vuelto un tema que ya le dio la vuelta al mundo entero, muchos famosos no se han podido resistir a su melodía.

Aunque Justin fue quien se acercó a Luis Fonsi para trabajar juntos en el tema el cantante no ha podido cantarla, la primera ocasión que lo intentó estuvo acompañado de Luis Fonsi el pasado 19 de abril.

Después lo intentó en elbar OKA en Nueva York a finales de mayo y recibió fuertes críticas, ahora después de que se lo pidieran durante su presentación en el Festival Summerburst en Estocolmo fue agredido por negarse a cantarla.

Bieber se disculpó con el público: “no puedo cantar ‘Despacito’, ni siquiera me la sé”, esto ocasionó el enfado de los espectadores incluso una botella fue arrojada directamente hacia su cabeza, pero el canadiense logró esquivarla.

Luis Fonsi ha salido a defender a Justin argumentando que no es fácil cantarla y comprende que no lo pueda hacer ya que es como un trabalenguas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi y Alejandra Guzman

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan sobre el escenario

Siguiente Artículo
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo comparte fotografía al natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share