Esta fue la primera palabra de la nieta de Bárbara Mori

La nieta de Bárbara Mori es una de las bebes más famosas por tener como abuela a la actriz más joven y guapa del mundo del espectáculo y cada vez que Mila tiene sus primeras experiencias de vida resultan ser el centro de atención.

Desde su nacimiento el pasado 21 de noviembre de 2016 ha acaparado los encabezados de las noticas de espectáculos y el día de ayer su mamá, la modelo Natalia Subtil, grabó su primera palabra.

El clip lo compartió a través de la cuenta personal de la pequeña, quien a su seis meses de edad ya tiene su propio Instagram, el cual ya cuenta con más de 26 mil seguidores.

El vídeo ya ha sido reproducido cerca de 10 mil ocasiones y cuenta con más de 2 mil 500 likes, además ha despertado los comentarios más tiernos en la plataforma.

Como pie de foto la modelo brasileña escribió: “Alguien se pondrá muy feliz” y mencionó a Sergio Mayer Mori, quien desde febrero no ha tenido actividad en sus redes sociales y tanto su papá como Natalia Subtil han declarado que se encuentra en un retiro espiritual.

Sin embargo, un medio de circulación nacional asegura que se encuentra en rehabilitación en el sur de la Ciudad de México y no en el retiro que la modelo aseguró en Los Ángeles. Incluso Sergio Mayer hace tres semanas recalcó que se encontraba en el camino de un crecimiento espiritual y emocional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Llamada de fraude

Así es como utilizan tus datos personales para hacer una llamada de fraude

Siguiente Artículo
Gloria Trevi y Alejandra Guzman

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan sobre el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share