Checa el momento en el que interrumpen a Jennifer Lopez durante una entrevista en vivo

Desde hace unas semanas Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han colocado en la cima de las parejas más románticas de Hollywood y aunque no teníamos un beso en vivo de ellos, el ex beisbolista decidió sorprendernos con un detalle muy romántico mientras su bella novia realizaba una entrevista.

Mientras daba la entrevista, sintió como su novio se acercaba a besarla en la mejilla y decía: “Buen trabajo bebé”, de inmediato dio la vuelta y JLo lo siguió con la mirada y con una eterna sonrisa.

La reportera que presenció el momento, y dijo: “Qué cariñoso”. Mientras Jennifer agregaba: “Él es el mejor, él es muy lindo” y no paraba de sonreír por lo sucedido.  Alex regresó tras bambalinas para que la entrevista de la reina del Bronx continuara como si nada hubiera pasado.

Rodríguez y Lopez han compartido mágicos momentos durante todo este tiempo, logrando emocionar a sus fanáticos con su relación que aparentemente también hace feliz a los hijos de ambos famosos, tanto que Natasha, hija del ex beisbolista ha resultado ser la fan número uno de la novia de su papá.

¡Qué bonita familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo comparte fotografía al natural

Siguiente Artículo
Shakira

Difunden versión censurada del sencillo "Me Enamoré" de Shakira

Artículos Relacionados
Total
0
Share