Ve lo que Katy Perry le confesó a todos sus seguidores a través de su live stream en YouTube

Los cantantes buscan maneras más atractivas de anunciar sus nuevos materiales discográficos y Katy Perry lo sabe por lo que a manera de promover su nuevo material discográfico “Witness”, transmitió en vivo todo su fin de semana, durante este live stream, tuvo un descuido donde enseñó de más.

Esta transmisión comenzó el 8 de junio y fue este fin de semana que quedó captado el momento exacto en el se prepara para tomar un masaje, ahí Katy apareció envuelta en una toalla y al hacer un movimiento dejo al aire libre su trasero.

Por supuesto que al tener cámaras en cada habitación de su casa, tenía que llegar el momento donde mostraría algo de más.

Eso no fue lo único que dejó a todos con la boca abierta pues también desnudó su alma para confesar que tuvo problemas con el alcohol y confesó que esa adicción la llevó a tener pensamientos suicidas.

Fue en entrevista con el psicólogo Siri Singh, presentador del programa The Therapist cuando hizo tal confesión con lagrimas en los ojos: “Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida”.

Actualmente Katy se considera más madura, aunque no se arrepiente de lo que ha hecho en el pasado y también aseguró que se siente excelente en esta etapa que está viviendo y que lo  refleja en las 15 canciones que conforman “Witness”.

También aseguró que está dispuesta dejar atrás las diferencias con Taylor Swift: “Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro 100%. La perdono y le pido disculpas por lo que sea que le hice y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír y hay verdaderos problemas en el mundo. Yo la amo y quiero lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica” detalló.

Deja tu comentario
Artículo anterior
me vale

“Me vale”: Danna Paola recrea el mejor de sus memes

Siguiente Artículo
jefe

Intenta jugarle cruel broma a sus empleados arrojándose por un balcón

Artículos Relacionados
Total
0
Share