Tras años de espera, confirman cómo será el reencuentro de RBD

Fue en 2006 cuando la telenovela juvenil Rebelde finalizó con tanto éxito que hasta se lanzó el grupo musical RBD integrado por Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera . Tras fuertes rumores de un reencuentro, Pedro Damián habló al respecto.

Durante una entrevista el productor aseguró que se encuentra trabajando en un documental sobre el grupo musical, aunque no dio más detalles como fecha de estreno también confesó que está avergonzado con los fans pues le han pedido un reencuentro de RBD.

 “Me siento un poco apenado con los fans porque lo he hablado tantas veces siento que pueden decir… pero ya se está cocinando, siento que ya va por muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas. Pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”, explicó el productor.

Esta es una de las fotografías que despertó los rumores sobre el reencuentro de RBD, ya que Anahí la colgó en su cuenta de Instagram junto a un mensaje que dice: “Comploteando”, de inmediato sus fans comenzaron a especular.

https://www.instagram.com/p/BUDYkUSDY5Y/

Damián también reveló que Televisa lanzará una nueva serie juvenil que reflejará muchos de los problemas que los adolescentes viven en sus hogares o escuela, una temática similar a la telenovela Rebelde.

Rebelde se convirtió en todo un fenómeno, comenzó sus transmisiones en el año 2004 hasta el 2006 los cuales fueron seccionados en tres temporadas con un total de 440 capítulos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucia villalon

Lucía Villalón comparte sexy en fotografía en bikini

Siguiente Artículo
backs

Los Backstreet Boys se unen a la fiebre de “Despacito”

Artículos Relacionados
Total
0
Share