Lucía Villalón comparte sexy en fotografía en bikini

Lucía Villalón está más feliz que nunca, basta ver sus instantáneas en su cuenta oficial de Instagram para saber que tras su ruptura con Javier ‘Chicharito’ Hernández ella se encuentra con la mejor compañía; este fin de semana lo demostró con algunas de sus instantáneas que colgó.

Durante este fin de semana, Lucía se tomó unas vacaciones en compañía de sus amigos, la primera parada fue un recorrido por Formentera, una hermosa isla mediterránea donde pasó la mayor parte del tiempo sonriendo.

Luego de eso, la reportera española y sus amigos llegaron a Ibiza, con la mejor actitud, donde posó en bikini en grupo, sola y compartiendo tiempo de calidad con ella.

En una de las imágenes se puede leer: “Esta parte es cuando te liberas …@masquemalas”, escribió la española mientras una hermosa vista la acompañaba.

Pero la foto que robó más atención y suspiros en la web, fue donde aparece en bikini mostrando un abdomen de infarto que dejaba al descubierto una sonrisa, que por supuesto conquista a cualquier persona que haya visto la imagen.

La instantánea se llenó de miles de halagos y más de 13 mil ‘me gusta’ a un día de haberse compartido.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
RBD podría regresar a los escenarios

Tras años de espera, confirman cómo será el reencuentro de RBD

Artículos Relacionados
Total
0
Share