fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los Backstreet Boys se unen a la fiebre de “Despacito”

Foto: Captura de pantalla del vídeo YouTube

La fiebre por “Despacito” de Luis Fonsi continúa a pesar de que han pasado algunas semanas de su estreno junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, el tema sigue siendo el más famoso a nivel mundial.

Desde Ricky Martin, hasta YouTubers, no han dejado de reproducir el tema de Luis Fonsi que ha logrado captar la atención de miles de artistas.

Ahora los Backstreet Boy decidieron poner a prueba su español, ritmo y afinación para entonar el tema con éxito durante una entrevista con Enrique Santos, tuvieron que cantar la canción como parte de un reto.

Cuando inició la canción, Nick, Kevin, Howie, AJ y Brian, comenzaron a intentar cantar, aunque no fue la mejor interpretación, los integrantes de la boy band lo hicieron con éxito el coro de la canción y algunas partes que lo acompañaban.

Aunque los Backstreet Boys han cantado en otras ocasiones en español, esta se llevó las palmas y la atención de todos, tanto que el vídeo ha tenido gran éxito en Facebook y YouTube.

¡Me encantó! 😂

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Anahí confirma que Emiliano se parece a ella con tierna imagen

anahi-emiliano-igualito
Foto: Instagram Anahí

Hace unos meses Anahí le dio la bienvenida a Emiliano su segundo hijo junto a Manuel Velasco y quien aparentemente tiene un gran parecido a ella y así lo confirmó recientemente con una fotografía del más pequeño de la familia.

Durante la semana pasada, la cantante celebró los 5 meses de nacido de Emiliano y, confirmó que este tiene los genes de mamá y escribió: “Cinco meses, Emiliano”.

Pero durante este fin de semana, otra imagen iluminó su cuenta de Instagram donde reafirmó este parecido que es innegable y la también actriz recibió miles de halagos para el segundo de sus hijos, el cual ya se ha robado el corazón de sus seguidores como lo hizo Manu en su momento.

“Me parezco a mi mamá … bueno eso digo yooo”, se lee al pie de la tierna imagen que confirma los ojos hermosos que heredó de la cantante.

Con cada una de las imágenes que Anahí comparte, la actriz ha confirmado lo feliz que es junto a Manuel Velasco quien se convirtió en el hombre de su vida y con quien ha caminado de la mano pese a todo.

¡Qué guapos bebés!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sabrina se somete a nueva cirugía estética

sabrina
Foto: Especial

Sabrina Sabrok se ha convertido en una de las más polémicas y queridas actrices de este momento, a través de redes sociales confirmó una nueva cirugía en su busto que ha generado todo tipo de reacciones.

La actriz se ha sometido a 16 cirugías para incrementar una talla más a su busto, y aunque algunos elogiaron esta decisión, otros confirmaron que puede causar un gran daño irreversible a su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram confirmó esta cirugía que se ha viralizado, sin embargo, la actriz ha decidido poner su cuenta en privado.

Sabrina-sabrok

Hace unos meses la actriz tuvo un fuerte altercado con su pareja Alejandro Hernández, quien aparentemente la agredió fisicamente y aunque lo confirmó a través de redes no dio más detalles del proceso y se desconoce si ha regresado con él.

Sabrina-Sabrok

Aunque la actriz tiene una hija, la custodia total es de su ex pareja y ella suele enviarle dinero para su manutención.

¡Qué te recuperes pronto!

sabrina sabrock

 

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Revelan el primer adelanto de la quinta temporada de ‘Rick y Morty’

ricky-morty-adelanto
Foto: Instagram Rick y Morty

A través de la edición virtual de la Cimic-Con se ha revelado un adelanto de la quinta temporada de ‘Rick y Morty’ una serie que llegó para convertirse en parte de nuestra historia y más.

Su creador, Dan Harmon dio a conocer que están a punto de terminar la quinta temporada y aunque no se confirmó la fecha de estreno en Adult Swim o Netflix, si emocionaron de inmediato a los más fieles seguidores de la historia.

El adelanto dio a conocer que Rick está decepcionado luego de vivir una aventura que salió mal. Morty por su parte decide invitar a salir a Jessica si sobrevive a esta aventura, a lo que ella accede y finalmente sobreviven, sin embargo, hace su aparición Sr. Nimbus, un viejo enemigo de  Rick.

Este adelanto ha logrado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios que esperan ansiosos la llegada de la nueva aventura de este par que ha conquistado a todos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ex esposo de Naya Rivera habla por primera vez de la muerte de la actriz

naya-rivera-ex-esposo-ryan-dorsey-josey
Foto: Especial

La muerte de Naya Rivera tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, amigos y familiares, el último que la vio con vida fue su hijo Josey; quien horas más tarde fue encontrado por una pareja y posteriormente fue encontrado su cuerpo.

Aunque en varias instantáneas se vio a Ryan Dorsey padre de Josey y ex esposo de Naya en el lago Piro, fue hasta este fin de semana que decidió hablar y despedirse de manera pública de quien se convirtió en la mujer de su vida.

“Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí … Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes. La vida simplemente no es justa”, confirma al inicio de su carta.

El pie de la imagen está iluminado por una foto de Naya junto Josey y agradece haber pasado tiempo junto a ella y tener una parte de la actriz con su pequeño.

“No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo a veces te molestabas: ‘Ryan,¿puedes dejar de tomar fotos?’ Me alegro no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”, relata en esta carta que ha sido conmovedora.

Sin embargo, esta reflexión ha hecho que varias lágrimas se derramen en la red social, ya que confirma que pese a que estaban separados vivían una vida feliz junto a su hijo y siempre la extrañarán.

“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey aquí hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”, finaliza el mensaje que recolectó más de 200 mil ‘me gustas’.

Naya se convirtió en la inspiración de miles de jóvenes que la vieron crecer y brillar en ‘Glee’ y en una madre que dio todo por su hijo, con el único fin de verlo crecer feliz y con esa sonrisa que ilumina y hace la vida un poco menos dolorosa sin la actriz.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos