TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1.Así lucía Gal Gadot, actriz de ‘Wonder Woman’ antes de subir 8 kilos de músculo

Gal Gadot, la actriz que le da vida a ‘Wonder Woman’ tuvo que subir de peso para poder interpretar su nuevo rol. La actriz que en algún momento representó a su país en Miss Universo era muy delgada, sin embargo tuvo que someterse a un régimen de alimentación y ejercicio para subir 7.7 kilos. Checa cómo lucía… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

2. Bella Thorne deja al descubierto sus senos usando una blusa transparente

La atrevida personalidad de Bella Thorne vuelve a desatar polémica, en esta ocasión por lucir una blusa que no dejó nada a la imaginación.

No es nuevo que Bella cautive por su espectacular figura, ya que en el pasado, ha mostrado, aunque sea de manera sutil, el piercing que se realizó en el pezón, sin embargo, ahora ha dejado al descubierto sus senos con una blusa negra totalmente transparente… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3. Cosplayer sorprende con su increíble parecido a Majin Boo

El nombre de esta chica es Sosenka y su pasión más grande es ser reconocida como la mejor cosplayer del mundo, meta que al aparecer ya ha conseguido, pues logró impresionar a todos los seguidores de Dragon Ball al convertirse en Majin Boo.

Dicho personaje es uno de los favoritos de muchos seguidores de Dragon Ball y por supuesto no han dudado en halagar el trabajo de Sosenka que cuenta con más de 61 mil seguidores en Instagram… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ)

4. Vanessa Huppenkothen sufre un bochornoso momento durante un enlace en vivo

Vanessa Huppenkothen, acudió a la final de la Champions League y a través del programa de deportes de ESPN estuvo compartiendo los momentos más importantes del partido al igual que en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, el momento que se viralizó fue cuando un fanático de Real Madrid se acercó a la conductora tras el final del partido para besarla en la mejilla. La conductora intentó quitarse, pero ya era muy tarde… (Leer la nota completa y ver más VIDEOS AQUÍ).

5. Shakira conquista al vocalista de Coldplay con su sencillo “Me Enamoré”

Chris Martin, vocalista de Coldplay, anunció de la manera más graciosa que Shakira será parte del festival Global Citizen 2017, mismo que se lleva a cabo a favor de la erradicación de la pobreza. En un clip, compartido a través de su cuenta de Instagram, Chris intenta cantar en español y bailar al ritmo de “Me Enamoré”… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
despacito

Ve lo que pasó cuando los italianos se encontraron a Luis Fonsi cantando “Despacito”

Siguiente Artículo
lucia villalon

Lucía Villalón comparte sexy en fotografía en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share