Vean el nuevo tráiler internacional de ‘Transformers: The Last Knight’

Este es uno de los filmes que emocionan a cualquiera, ya que combinan máquinas, efectos especiales y belleza, tras una larga espera y algunos adelantos, ya llegó el nuevo tráiler de esta película que se ha convertido en las favoritas de muchos.

Dicho filme es la número cinco de la saga que esta dirigida por Michael Bay, y en la historia de la película se presenciará la guerra entre los transformers y los humanos, una guerra en la Tierra que dará consecuencias al planeta. Optimus Prime se encuentra a Cybertron totalmente muerto, pero descubre una forma de devolverle la vida: encontrar un artefacto en la Tierra.

Al parecer este es el último tráiler de la película, ya que estamos a nada de su estreno. Todos los avances han generado muchas expectativas de que se lanzó el primer tráiler a principios de diciembre. La película estrenará el próximo año el 20 de julio.

‘Transformers: The Last Knight’, en español ‘El último caballero’ está protagonizada por Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Anthony Hopkins.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Ve los bikinis que Kylie Jenner usó para promocionar su línea de ropa

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek cuenta de la manera más graciosa cómo llevó mariachis a Cannes

Artículos Relacionados
Total
0
Share