Selena Gómez deja al descubierto sus senos con su sexy vestido transparente

Selena Gomez ha regresado más guapa y talentosa que nunca, durante estos meses ha demostrado ser un increíble ser humano y una estrella pop que ya marcó a una generación entera.

Recientemente su noviazgo con The Weeknd la ha puesto en la mira de los paparazzi que no pierden la oportunidad de fotografiarla junto a su novio en cada salida que realizan.

Pero ayer en Nueva York, la cantante y su novio se dirigieron al Barclays Center de Brooklyn donde captaron algunas imágenes de Selena y su outfit, que consistía en un vestido negro transparente y el cual dejaba a la descubierto sus encantos, las fotos de inmediato se viralizaron en la web provocando cientos de halagos.

Selena decidió llevar este atuendo como parte de un show que The Weeknd estaba ofreciendo en aquella ciudad, tras esto una romántica cena en un restaurante quedó registrada en algunas cuentas de Instagram.

Definitivamente Selena está pasando por un gran momento a nivel profesional y personal, tanto que aunque no pública nada en sus redes sociales, cuando se le retrata, siempre tiene un sonrisa para todos sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BVFHQiVh6lJ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio visita nuestro país para salvar a la vaquita marina

Siguiente Artículo
Adela Micha

Adela Micha vive un bochornoso momento durante una transmisión en Facebook Live

Artículos Relacionados
Total
0
Share