Salma Hayek cuenta de la manera más graciosa cómo llevó mariachis a Cannes

A mediados de mayo los mexicanos que representan el nombre del país en la industria del cine internacional se reunieron en el Festival de Cannes, uno de los más importantes a nivel mundial.

Los mexicanos Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Gael García, Diego Luna y Salma Hayek, llamaron la atención en el aniversario de la edición número 70 del festival de cine en Francia por que armaron una fiesta con mariachis, ¿recuerdas?

Como se sabía Salma Hayek fue quien contrató a los mariachis, sin embargo, reveló en el programa de televisión estadounidense  ‘The Late Show with Stephen Colbert’ cómo fue que realizó tal hazaña, que incluso su esposo pensó que estaba loca por querer meter a un grupo de mariachis a la gala, pero lo logró.

“Vi a cientos de grandiosas mentes de lo mejor del cine; diferentes generaciones y países y luego me di cuenta que al menos el 10% de ellos eran latinos y que la mayoría de ese porcentaje eran mexicanos y eran mis amigos. Sentí un gran orgullo, estaba muy conmovida, me volví ‘loca’”.

Este es el momento en el que cuenta la divertida anécdota de su gran proeza:

Y también te dejo la entrevista completa de Salma en el programa de televisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Transformers: The Last Knight

Vean el nuevo tráiler internacional de 'Transformers: The Last Knight'

Siguiente Artículo
Michelle Salas

Michelle Salas celebra 28 años presumiendo su abdomen de acero

Artículos Relacionados
Total
0
Share