fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adela Micha vive un bochornoso momento durante una transmisión en Facebook Live

Adela Micha
Foto: Instagram Adela Micha

En esta nueva era de la tecnología las celebridades han optado por apostarle a lo que las redes sociales ofrecen, pues ya se han convertido en un poderoso medio de comunicación sobre todo para las nuevas generaciones.

Como prueba Adela Micha relanzó su página de Internet con el nombre de ‘Saga’ proyecto donde la periodista hace lo mismo que realizaba en televisión abierta, pero con un público objetivo diferente.

El resultado de esta nueva manera de hacer periodismo Adela ha realizado entrevistas por medio de Facebook Live con importantes invitados y algunos famosos en redes sociales, hace unos días Micha entrevistó al ‘standupero’ Daniel Sosa.

Sosa, habló en la entrevista sobre sus proyectos y cómo ha sido su carrera. Al ser una transmisión en vivo se tiene mayor interacción con la audiencia pues Adela leyó algunos comentarios dirigidos al ‘standupero’, fue ahí cuando cayó en el albur pues leyó el siguiente mensaje: “Adela, dile que le manda un saludo Elva Ginón. Que eran compañeros de la escuela”.

Sin más te dejo este momento que se ha convertido en viral pues lleva más de 1 millón y medio de reproducciones en Facebook.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos