Shakira conquista al vocalista de Coldplay con su sencillo “Me Enamoré”

El vocalista de Coldplay sabe utilizar de la manera más graciosa sus redes sociales ya que en algunas ocasiones ha compartido momentos excelentes a sus seguidores.

En su última publicación, Chris Martin anunció de la manera más graciosa que Shakira será parte del festival Global Citizen 2017, mismo que se lleva a cabo a favor de la erradicación de la pobreza.

En el clip Chris intenta cantar en español pero lo más gracioso es que se mueve al ritmo de la canción de la colombiana “Me Enamoré”. El vocalista de la banda aseguró que el tema lo trae todo el día en la cabeza y demuestra sus mejores pasos de baile.

“Hola a todos, espero que estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices por contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio con un set especial. Y con Shakira en mente. Aquí están las canciones que estoy escuchando todo el tiempo. Por ahora: London Grammar, ‘Big Picture’. Stromae, ‘Formidable’. Lana del Rey, ‘Love’ y Shakira, ‘Me enamoré’, espero nos veamos pronto. Con amor CM”, escribió en junto al clip.

Coldplay será parte de este evento realizado el próximo 6 de julio, otras bandas confirmadas serán The Chainsmokers y Ellie Goulding.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pato gia

La hija de Patricio Borghetti lleva la música en la sangre y este tierno vídeo lo demuestra

Siguiente Artículo
kim jimena

¡Cuerpazos! Jimena Sánchez y Kim Kardashian elevan la temperatura de Instagram con las fotos más sexys en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share