Así lucía Gal Gadot, actriz de ‘Wonder Woman’ antes de subir 8 kilos de músculo

El compromiso que tienen los actores al aceptar un papel es adaptarse al personaje de la manera más fiel, algunos cambian por completo sus rutinas para bajar o subir de peso.

Y tras el estreno de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot es una de las actrices de las que más se habla en estos últimos días y precisamente ella es un claro ejemplo sobre la disciplina y compromiso que adquirió para darle vida a la Princesa Diana de las Amazonas.

La realidad de la actriz es que comenzó representando a su país en el año 2004 en el certamen Miss Universo, en ese entonces tenía 18 años, era muy delgada y estilizada, incluso cuando participó en ‘Rápidos y furiosos’ lucía esa figura.

Para poder protagonizar la película de ‘Wonder Woman’ tuvo que subir de peso, pero no creas que de grasa, todo lo que subió fue puro musculo y se preparó intensamente ganando 7.7 kilos.

Mark Twight, es el entrandor de la actriz y reveló para la revista Muscle & Fitness que Gal no podía levantar mucho, pero “ahora, ella puede completar rutinas avanzadas”.

Gadot comentó a una entrevista para la revista Glamour que se siente mucho mejor desde que comenzó con su entrenamiento:

“Desde que comencé, he ganado cerca de 17 libras, y es todo músculo. Me siento mucho mejor ahora. Cuando te sientes fuerte, cambia todo, tu postura, la manera en que caminas. Veo fotos de hace cinco años y pienso ‘wow, estaba muy delgada. No está bien’.

Sus entrenamientos eran de seis horas al día durante seis meses seguidos. ¡Como sea ella luce hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fifth Harmony

Agrupación acusa a Fifth Harmony de plagio por su nuevo sencillo "Down"

Siguiente Artículo
Thalía, Sasha, Benny y Erik

Thalía anuncia colaboración que indicaría su participación con Timbiriche

Artículos Relacionados
Total
0
Share