Agrupación acusa a Fifth Harmony de plagio por su nuevo sencillo “Down”

La semana pasada la agrupación Fifth Harmony estrenó su primer sencillo como cuarteto, el pegajoso tema contó con la participación de Gucci, sí otro rapero; motivo por el cual algunos fanáticos consideraron que este sobraba dentro de la canción, sin embargo, algunos harmonizers apoyaron tanto la canción, que se colocó en minutos como número uno en algunos países.

El tema no ha dejado de sonar en estaciones de radio de Estados Unidos, y las cuatro integrantes ya iniciaron con su promoción en algunas estaciones de radio y programas matutinos, donde las han recibido con mucho cariño.

https://www.instagram.com/p/BU41pPelmGU/

Pero, desde el momento en el que se dio a conocer la canción, hubo un grupo que acusó a Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, de plagiar su tema.

Terror Jr, es el trío que acusa al cuarteto de tener prácticamente la misma base que “Down”, su canción “Come First” lanzada en 2016 tiene un parecido inigualable con el nuevo sencillo de Fifth Harmony, por supuesto fanáticos de la agrupación han defendido a las cuatro chicas quienes participaron en la creación de su primer sencillo, luego de la salida de Camila.

Probablemente pocos conozcan a Terror Jr, pero el tema ha desatado divisiones entre los fanáticos de Fifth Harmony, algunos creen que se trata de un plagio y otros han defendido a las cuatro cantantes.

La agrupación no ha declarado nada al respecto y aparentemente están más enfocadas a la promoción de su nuevo sencillo sin Camila Cabello, que a estos rumores que simplemente le dan promoción a la canción y a Terror Jr.

Esta es la canción de Terror Jr:

Aquí está “Down”:

Mientras tanto la agrupación Terror Jr, se ha dedicado ha tomar con humor los insultos recibidos por parte de algunos harmonizers, hace unas horas escribieron a través de su cuenta de Twitter: “Un fandom agitado es lo que realmente nos gusta”.

https://twitter.com/terrorjrmusic/status/872194213198180352

“De algún modo…sin decir ningún nombre…Estamos haciendo lazos con los fans de un grupo mega pop…Por favor no dejes que esto termine :)”

https://twitter.com/terrorjrmusic/status/872008476658216961

¿Qué dicen harmonizers?

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Señor de los Cielos

Protagonista de 'El Señor de los Cielos' muestra su lado más sexy con esta fotografía

Siguiente Artículo
Gal Gadot

Así lucía Gal Gadot, actriz de 'Wonder Woman' antes de subir 8 kilos de músculo

Artículos Relacionados
Total
0
Share