Adamari López calla los comentarios sobre su peso con una increíble declaración

Definitivamente durante toda su carrera Adamari López ha destacado por ser una mujer segura de lo que quiere y de lo que representa, fue hace unas semanas cuando algunos usuarios criticaron su figura.

Cuando la pareja regresó de la playa, la actriz no había tenido la oportunidad de hacer ninguna declaración respecto a los comentarios negativos que recibió, pero utilizó las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ para dejar en claro que esas opiniones no le afectan en nada.

Como la gran mujer que representa, dijo ante la reportera que le preguntó por los comentarios de la imagen donde aparece con su pareja Toni Costa en traje de baño:

“Estoy tranquila. No voy a dejar de mostrarme como soy porque estoy feliz conmigo misma. Valgo mucho como mujer y nadie tiene que estar conmigo por si estoy gorda o flaca. Yo estoy muy tranquila, muy contenta”.

Y agregó para todos aquellos que aseguraron que debería de estar más delgada: “Sí me gustaría estar más delgada, por supuesto, pero no es algo que me acompleje o me saque de mis casillas. Sigo viviendo feliz”.

La actriz, actualmente conduce un programa matutino en Telemundo y ha logrado hacer una carrera desde cero, junto a su pareja Toni Acosta y a su pequeña hija, una familia que tiene planes de crecer.

Alaïa y su papá, realizaron recientemente dos vídeos para desearle un feliz cumpleaños a la mujer de su vida, dichos clips tienen más de 40 mil reproducciones en YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amaranta Ruiz

A sus 47 años Amaranta Ruiz sorprende con una sexy fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez festeja de la manera más sexy el triunfo de Cristiano Ronaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share