Ráfaga de viento en San Luis Potosí causa accidente en una fiesta infantil

El pasado miércoles circuló un impactante vídeo que  muestra cómo las ráfagas de viento que se vivieron en San Luis Potosí el pasado domingo, las cuales se llevaron volando tres inflables, lamentablemente una niña se reportó con traumatismo craneoencefálico.

Los reportes aseguraron que cuatro niños fueron lesionados, sin embargo, una pequeña de 8 años de nombre Fátima Monserrat fue la que se reportó en estado crítico, ya que la lesión que tuvo puede causar discapacidad, incluso la muerte. Aunque ya se está recuperando, sigue delicada y en observación.

El caso se viralizó y los médicos que atienen a la niña, ofrecieron una conferencia de prensa, donde el director general del Hospital Ángeles, Fulvio Poumian Ferro, aseguró que se realizan todos los esfuerzos para su pronta recuperación.

Aunque el padre de Fátima no quiere un linchamiento social al responsable que ofrece los servicios de inflables, los elementos de la Procuraduría General del Estado, abrieron una carpeta de investigación.

Por otra parte, la familia ha usado las redes para pedir ayuda económica y continuar con la atención hospitalaria.

No es agradable ver este tipo de accidentes en la red, pero sirve para hacer conciencia en los que ofrecen este servicio y extremen precauciones de su debido uso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana

Ariana Grande visita y hace FaceTime con sus fanáticos en Mánchester

Siguiente Artículo
Bibi Gaytán

Bibi Gaytán y sus hijas se pasean por la Ciudad de México y causan revuelo en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share