Niña conmueve a Jennifer Lopez con una increíble rutina de baile

Esta talentosa niña de 11 años, logró conmover no solo a los jueces de un reality show sino a todo el público que estaba ahí presente durante su actuación en ‘World of Dance’.

Diana Pombo, se presentó en el programa donde la cantante Jennifer Lopez es juez y tras su presentación, agradeció a la también actriz, por ser una figura que la inspiró a llegar hasta ese momento y poder participar en el reality.

Llena de emoción y apunto de derramar algunas lágrimas, Jennifer se levantó de su sitio para abrazar a la niña y darle un beso, como agradecimiento por las bellas palabras que recibió de una pequeña.

La calificación que recibió Diana no fue perfecta, pero bastó esa actuación para que ni la cantante, ni sus fanáticos olvidarán un momento tan conmovedor.

Diana bajó del escenario para abrazar fuertemente a su madre quien logró sacar varias lágrimas; los padres de la pequeña bailarina son colombianos y actualmente viven en Miami, mientras ella busca todo para ser reconocida como una de las mejores bailarinas del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucia Villalon

Lucía Villalón confiesa que casarse con Javier 'Chicharito' Hernández hubiera sido un GRAN error

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin llena de ritmo a Instagram con el videoclip de su sencillo "Bonita" con Jowel & Randy

Artículos Relacionados
Total
0
Share