Lucía Villalón confiesa que casarse con Javier ‘Chicharito’ Hernández hubiera sido un GRAN error

A principios de año la relación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón terminó y desde entonces han encabezado los titulares de los medios de espectáculos por sus supuestos romances, declaraciones y actividades en redes sociales.

En una entrevista con la revista Woman, Lucía reveló detalles de su ruptura y después de casi cuatro meses de vivir soltera aseguró que casarse con el futbolista hubiera sido un gran error debido a falta de compromiso de Javier.

Para llegar a esa conclusión la periodista tuvo que hacer un profundo análisis de su situación actual y aseveró que meditó sobre cómo llegaron a todo esto.

“Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe”.

Por otra parte confesó que no se encuentra en su mejor momento sin embargo ha aprendido a perdonar.

“No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar esta decepción”.

Por medio de sus redes ha compartido parte de su nueva filosofía.

“Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente.

Este mensaje ha sido interpretado por usuarios de la web como un mensaje de despedida para el futbolista pues dice aprendió de lo sucedido.

“Me quedo con lo aprendido… He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está… He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean…Comienza otro capítulo. Un beso enorme.”

Por su parte, tras su fugaz romance con Camila Sodi, el futbolista ha recurrido a pasarla con sus amigos y familiares, pero en especial con su amiga de la infancia Martha Tena, con quien se le involucró sentimentalmente pero ella desmintió todo por medio de su Twitter.

Deja tu comentario
Artículo anterior
arleth

Arleth Terán se convierte en mamá de un hermoso bebé

Siguiente Artículo
jlo2

Niña conmueve a Jennifer Lopez con una increíble rutina de baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share