Bibi Gaytán y sus hijas se pasean por la Ciudad de México y causan revuelo en la web

¡Guapísimas!

Definitivamente la pareja entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no solo se ha mantenido con un amor puro y pleno, sino que producto de esto son sus hermosos hijos que ahora roban las cámaras en la web.

Tras darse a conocer una instantánea de sus hijas mayores, ahora Bibi no pierde la oportunidad para presumir a su hermosa familia, que sin duda, ya es una de las más queridas del medio.

A través de su cuenta de Instagram la bailarina compartió una fotografía junto a sus cuatros hijos, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel, imágenes que ya lograron conquistar el corazón de sus seguidores.

“Disfrutando de la CDMX”, escribió al pie de la imagen donde se ven sus hermosas hijas, y sus bebés quienes miran atentos la Ciudad que los verá crecer.

La imagen recibió más de 15 mil ‘me gusta’ y desató los halagos más bonitos de su cuenta de Instagram.

Recientemente se aseguró que Bibi y Eduardo Capetillo, regresarán a los escenarios como parte del reencuentro de Timbiriche, sin embargo, hasta este momento la información no se ha confirmado, pero de ser así, sería un gran momento para la pareja y la agrupación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Inflable

Ráfaga de viento en San Luis Potosí causa accidente en una fiesta infantil

Siguiente Artículo
Marjorie de Sousa Matias

Marjorie De Sousa pide atención médica de emergencia para Matías

Artículos Relacionados
Total
0
Share