Marjorie de Sousa presenta oficialmente a Matías

Como lo tenía pactado, Marjorie de Sousa presentó de manera oficial a su bebé Matías a través de la revista People en Español.

Matías y su famosa mamá engalanan la portada del mes de junio de esta publicación y la actriz ha compartido por medio de sus redes sociales la tierna fotografía además que recalcó que el bebé es su verdadero y único amor.

“Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tu mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente tú mi bebe ❤️Te amo. Con todo amor y respeto les presento a mi amor verdadero”, escribió como pie de foto.

Aunque Julián Gil ya había compartido las primeras fotografías de su pequeño, Marjorie lo hizo con las fotos más hermosas que ya circulan en la web.

https://www.instagram.com/p/BUxAFxQg-u7/

https://www.instagram.com/p/BUxFK7ABuzX/

https://www.instagram.com/p/BUxGau7hb8_/

https://www.instagram.com/p/BUxFDP-hBVv/

La revista People explicó que Julián tenía deseos de ser parte de estas fotos, sin embargo, cuando fue la sesión fotográfica, Gil estaba en China, cuando regresó la editora Carole Joseph, lo contactó y él solo podía viajar a México a partir del 20 de mayo, demasiado tarde para el cierre de la edición, pero tal vez el actor pueda viajar al país y aparecer en el siguiente número.

Entre los padres de Matías continúa la tensión, como sabrás, el pasado 24 de abril se anunció que Marjorie ganó la demanda por la custodia del bebé.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gareth Bale

Escultor que hizo busto de Cristiano Ronaldo vuelve a hacer de las suyas pero ahora con Gareth Bale

Siguiente Artículo
Bruno Mars regresa a México

Bruno Mars regresa a México y visitará tres ciudades del país

Artículos Relacionados
Total
0
Share