Ludwika Paleta se convierte en madre de unos hermosos gemelos

Hace unos meses Ludwika Paleta confirmó su embarazo a través de sus redes sociales, luego de cumplir 4 años de matrimonio con Emiliano Salinas, fue en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ que se confirmó la noticia de la llegada de sus bebés.

De acuerdo a su información, aseguran que una fuente cercana confirmó que la pareja se convirtió en padres de un niño y una niña, nacieron poco antes de la fecha prevista, pero tanto ellos como su hermosa madre están en perfecto estado de salud.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado el nacimiento de sus bebés, ni los nombre y se han dedicado a disfrutar de la llegada de su parejita, en San Diego, California.

La actriz se convirtió en mamá por segunda ocasión, luego de 18 años de haber tenido a su hijo Nicolás, mientras que su esposo es la primera vez que se convierte en papá y lo tiene muy emocionado.

Emiliano y Ludwika han mantenido un matrimonio discreto y feliz desde el primer momento en el que unieron sus vidas para siempre, la llegada de sus pequeños solo reafirma el amor que se tienen y viven día a día.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Adamari López podría estar esperando a su segundo hijo con Toni Costa

Siguiente Artículo
Animaniacs

¡OMG! 'Animaniacs' tendrán un emocionante regreso a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share