Imágenes de Donald Trump ‘decapitado’ generan controversia en la web

Después de que la comediante Kathy Griffin protagonizara unas imágenes perturbadoras, fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales.

Se trata de un vídeo y unas fotografías que Griffin protagoniza y fueron realizados por el fotógrafo de celebridades Tyler Shields, reconocido por sus imágenes provocativas.

Ante las críticas, Kathy hizo de manera pública una disculpa por ser parte de la “manifestación pseudoartística”, esto a través de su cuenta de Instagram, incluso aseguró que ya le pidió al fotógrafo retirar la fotografía y vídeo donde aparece la cabeza del presidente Donald Trump.

https://www.instagram.com/p/BUwrXl4lLJS/

“Fui muy lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo que ofenda a la gente. No fue gracioso. Entiendo. Ruego por su perdón. Fui demasiado lejos. Cometí un error y estuvo mal”.

https://www.instagram.com/p/BUvFHboFjHt/

Griffin fue acusada de estimular la violencia contra el presidente. Sin embargo ella se defendió en su cuenta de Twitter.

“Obviamente no apruebo ningún tipo de violencia de mis fanáticos o de nadie, nunca. Solo me estoy burlando del comandante de las burlas”.

El presidente de Estados Unidos reprochó en su Twitter:

“Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están pasando un duro momento por esto. Qué enfermo”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/869874798087819264

Finalmente la CNN emitió un comunicado diciendo que Griffin no regresará para la cobertura de Año Nuevo que realiza con la cadena.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
tornado en Chihuahua

Graban aterrador tornado en Chihuahua

Siguiente Artículo
hermana de J Balvin

Ella es la sensual hermana de J Balvin que casi nadie conocía

Artículos Relacionados
Total
0
Share