Bruno Mars regresa a México y visitará tres ciudades del país

Fue a través de las redes sociales de OCESA que se confirmaron las fechas en las que Bruno Mars se presentará en nuestro país, con su gira mundial “The 24K Magic World Tour” y tendrá como invitados a Bebe Rexha y Nick Jonas.

Este tour comenzará el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil continuando por Sudamérica donde tocará ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, y Quito, posteriormente estará en 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Los fanáticos mexicanos del  ganador del Grammy están muy emocionados con esta noticia pues Bruno se presentará en el Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero después en el Foro Sol de la Ciudad de México el 2 y 3 de febrero y por último el 5 de febrero al Estadio Chivas de Guadalajara.

https://twitter.com/ocesa_pop/status/869976994079027201


Para adquirir las entradas serán a través de una preventa el 8 y 9 de junio para tarjetahabientes Citibanamex y la venta general empieza el 10 de junio.

Los precios de los boletos oscilan desde los 3 mil 680 hasta los 500 pesos; estos precios son sin cargos por el servicio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa presenta oficialmente a Matías

Siguiente Artículo
catástrofe en California

Sismóloga predice terrible catástrofe en California

Artículos Relacionados
Total
0
Share